3 consejos para aprovechar al máximo cada evento deportivo con el Samsung Galaxy Z Flip4, Z Fold4 y Buds2 Pro
noviembre 29, 2022
BALENCIAGA DEMANDA A LA PRODUCTORA DETRÁS DE SU CAMPAÑA PUBLICITARIA DE PRIMAVERA 2023
noviembre 30, 2022

SAN PEDRO SULA VIVE LA PASIÓN DEL FÚTBOL EN MULTIPLAZA CON: «LA ZONA FUTBOLERA DE CLARO”

Llegó la temporada más esperada para los aficionados del fútbol, y es que este Multiplaza se une a celebrar este evento deportivo único y diferente, donde los visitantes vivirán la verdadera pasión por el deporte con emoción y adrenalina para apoyar a los equipos favoritos en el torneo de Qatar desde el Foodcourt.

La Zona Futbolera de Claro, es un espacio para que los aficionados y las familias gocen de una jornada de partidos llena de emoción y diversión, donde también los pequeños podrán disfrutar del entretenimiento en la estación de videojuegos, demostrando sus habilidades y técnicas con el balón en la mini canchita de Claro, esta actividad estará disponible a partir del 18 de noviembre en el horario de las 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

El Foodcourt de Multiplaza será el lugar ideal para disfrutar de la fiesta futbolera, donde los aficionados tendrán una variedad de opciones gastronómicas para compartir en familia con los mejores desayunos, almuerzos, snacks y cenas. Esta es la oportunidad de disfrutar de una manera diferente, deliciosa y entretenida de la temporada más importante de fútbol, asimismo a este gran evento se unieron grandes marcas como Hugo, Aguazul, RCA, Hyundai, Yummies y Excel Automotriz.

 “Estamos emocionados por celebrar nuevamente la copa de mundo en nuestro foodcourt porque sabemos que los sampedranos son grandes fanáticos de este deporte y Multiplaza ya está preparado para atender las necesidades y ver los partidos de los equipos favoritos de la copa mundial de Qatar 2022, invitamos al público a que nos visiten y disfruten de una experiencia única en la zona futbolera, porque sabemos que vivirán la verdadera pasión del fútbol”, expresó Claudette Kattan jefe de Mercadeo Multiplaza San Pedro Sula.

Por su parte, Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras, comentó: “Claro reafirma su compromiso de llevar lo mejor a los aficionados del fútbol mediante Claro Tv, ahora podrán disfrutar de todos los detalles de la fiesta deportiva más grande e importante del mundo. Tendrán acceso a las transmisiones de los partidos sin perderse esta extraordinaria experiencia”.

A partir de hoy, Multiplaza da oficialmente la bienvenida a la Copa del Mundo Qatar 2022, brindando experiencias y momentos únicos para compartir en familia, es por ello, que la Zona Futbolera de Claro es ideal para disfrutar del evento deportivo más importante del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *