TAIWÁN TRAE NUEVAS OPORTUNIDADES COMERCIALES A HONDURAS A TRAVÉS DE LA EXPO REPÚBLICA DE CHINA (TAIWÁN) 2022
octubre 11, 2022
CENTROS DE ASISTENCIA MÉDICA DE HONDURAS RECIBEN DONACIÓN DE BEEP DESINFECTANTE EN AEROSOL
octubre 17, 2022

“CONÉCTATE AL JUEGO” CON LOS SMARTPHONES 4G LTE DE TIGO DESDE L 1,199 PARA QUE DISFRUTES EL MUNDIAL POR TIGO SPORTS

Tigo, empresa líder en telecomunicaciones en el país, invita a todos los hondureños a que adquieran su Smartphone 4G LTE con pantalla más grande, más memoria y súper cámara desde L 1,199 para que estén Conectados al Juego con la mejor señal y mayor cobertura que conecta a Honduras durante el mundial.

Los usuarios pueden adquirir los Smartphone 4GLTE ZTE A31 Lite o Bmobile BL50 al mejor precio del mercado, desde L 1,199 en nuestras tiendas Tigo a nivel nacional o a través de www.tigo.com.hn. Ambos modelos de Smartphone tienen una Súper Recarga con más internet y acceso gratis a la transmisión de Tigo Sports App para estar Conectados al Juego disfrutando del mundial de Qatar 2022.

En el ZTE A31 Lite o el Bmobile BL50, los usuarios podrán utilizar sus aplicaciones favoritas, capturar imágenes y videos espectaculares disfrutando del mejor contenido con una pantalla de 5 pulgadas.

En la actualidad las personas pasan más tiempo conectadas a Internet, desde su Smartphone para sus diferentes actividades diarias, por esto es mejor utilizar un Smartphone 4G LTE ya que es más rápido navegar en internet, más fácil enviar y descargar videos, fotos y disfrutar de series, por esto, ambos modelos de Smartphone Tigo, son el regalo perfecto.
“En Tigo estamos muy contentos de presentar estos dos modelos de Smartphones a un precio realmente competitivo en beneficio de nuestros usuarios, quienes pueden llevárselo ya, en nuestras tiendas Tigo a nivel nacional o a través de nuestra página web tigo.com.hn “

Laura Zelaya, Directora de Marketing de Tigo

¨Ponemos a disposición de nuestros usuarios estos modelos al mejor precio del mercado desde L1,199 para que estén Conectados al Juego a través del App de Tigo Sports”

Ramón Gené, Director de Business to Customer de Tigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.