“CONÉCTATE AL JUEGO” CON LOS SMARTPHONES 4G LTE DE TIGO DESDE L 1,199 PARA QUE DISFRUTES EL MUNDIAL POR TIGO SPORTS
octubre 17, 2022
EN ALIANZA CON MAPFRE E IBEROASISTENCIA, RAP OFRECE SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES CON SERVICIOS DE ASISTENCIA A SUS AFILIADOS
octubre 19, 2022

CENTROS DE ASISTENCIA MÉDICA DE HONDURAS RECIBEN DONACIÓN DE BEEP DESINFECTANTE EN AEROSOL

Con la llegada de la COVID-19 creció la importancia del lavarse las manos, desinfectar las superficies y cuidar de la familia para evitar el contagio.

Las medidas de bioseguridad siguen siendo relevantes para la salud de todos y por eso la empresa barbadense McBride (Caribbean) Limited, fabricante de Beep Desinfectante en Aerosol -a través de Dromeinter, su distribuidor autorizado en Honduras-, donó 1.800 unidades de este producto a diferentes centros de asistencia médica de Honduras.

Los centros beneficiados fueron el Banco de Alimentos de Honduras, el Hospital María, el Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, el Hospital San Felipe, el Hospital del Tórax y Fundación FundaKupia. Cada una de estas instituciones recibieron 300 unidades de Beep Desinfectante en Aerosol, que elimina los malos olores y el 99.9% de bacterias, virus y mohos, causantes de enfermedades como la influenza humana (H1N1) y la Hepatitis A, entre otros. Este producto ha sido certificado, en un laboratorio que cumple con protocolos EPA de Estados Unidos, como un producto efectivo en la eliminación del SARS-CoV-2 causante de la COVID-19.
Desde noviembre de 2019 y hasta la fecha en Honduras se han reportado cerca de 431 mil contagios y más de 10 mil muertes relacionadas con COVID-19, y aunque la cifra de contagios diarios ha decrecido, las jornadas de vacunación continúan en todo el país y se está colocando ya la cuarta dosis. También es importante cuidarse de otras enfermedades endémicas como la Viruela del Mono y el Dengue, entre otras.
"Los seres humanos necesitamos de liderazgo y solidaridad para vencer la COVID-19 y otras enfermedades, y es por eso que la empresa ha pensado en la salud de médicos y pacientes de estos diferentes centros de asistencia médica de Honduras. Estas donaciones son un aporte al cuidado de personal de primera línea”.

Daniela Flores, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Dromeinter

Por su parte, Felipe Vélez, Vicegerente de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de McBride (Caribbean) Limited, expresó su compromiso con los consumidores hondureños y agradeció a los minoristas del país su apoyo y confianza en la marca Beep Desinfectante en Aerosol desde 2020, cuando entró al mercado para sumarse en la lucha contra la COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *