CENTROS DE ASISTENCIA MÉDICA DE HONDURAS RECIBEN DONACIÓN DE BEEP DESINFECTANTE EN AEROSOL
octubre 17, 2022
SAMSUNG LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA DE CIUDADANÍA CORPORATIVA PARA AMÉRICA LATINA
octubre 20, 2022

EN ALIANZA CON MAPFRE E IBEROASISTENCIA, RAP OFRECE SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES CON SERVICIOS DE ASISTENCIA A SUS AFILIADOS

El Régimen de Aportaciones Privadas, RAP en alianza con la Aseguradora MAPFRE e Ibero Asistencia ofrecerá a partir de la fecha Seguro de Accidentes Personales con diversas opciones de coberturas, complementados además con un servicio de Asistencia en el Hogar y Asistencia Médica, buscando generar nuevos beneficios y mayor protección para todos sus afiliados.
Esta alianza que RAP lidera en conjunto con la aseguradora global MAPFRE, y que se complementa con los servicios de Ibero Asistencia, nace de la necesidad de la institución de proveer protección a sus afiliados y ser la institución financiera que los acompañe en construir un mejor futuro y mejorar la calidad de vida para ellos y sus familias, con cuotas desde L 129 al mes.
“Quiero agradecer al RAP por depositar su confianza en MAPFRE para apoyarles en la estrategia que siempre busca generar beneficios adicionales a sus afiliados. Estamos seguros de que esta importante alianza que ha surgido como un proyecto entre ambas compañías y que hoy ratificamos con la firma de este convenio beneficiará a miles de hondureños a lo largo y ancho del país.”

Lic. Dennis Ordoñez, Gerente General de MAPFRE Honduras

Los productos son seguros de fácil suscripción y de diversas coberturas Seguro De Vida y/o Seguro de Accidentes Personales, que pueden adquirirse a través de los puntos servicios del RAP en todo el país, o en los canales digitales a disposición del público en general. Además de que se brindarán servicios de asistencia como: telemedicina, asistencia odontológica, médicos a domicilio, y servicios complementarios, tales como: cerrajeros, electricistas, entre otros.
“Es de mucho orgullo para nuestra institución el lanzamiento de un nuevo servicio de seguros y asistencias. Proteger y mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados y sus familias, acompañándolos a lo largo de la vida como su institución financiera previsional de confianza, es nuestra razón de ser y por lo que trabajamos innovando y brindando un mejor servicio cada día. En esta oportunidad RAP presenta con MAPFRE e Iberoasistencia una oferta de Seguros de Accidentes personales, con cómodas primas mensuales, de fácil suscripción y coberturas muy convenientes para nuestros afiliados.”

Lic. Enrique Burgos, Gerente General del RAP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *