ANGELYNE, LA NUEVA SERIE DE UNIVERSAL+, LLEGA A MÉXICO Y LATINOAMÉRICA CON PERFORMANCES Y DESFILES POR SITIOS EMBLEMATICOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO
septiembre 28, 2022
“CONÉCTATE AL JUEGO” CON LOS SMARTPHONES 4G LTE DE TIGO DESDE L 1,199 PARA QUE DISFRUTES EL MUNDIAL POR TIGO SPORTS
octubre 17, 2022

TAIWÁN TRAE NUEVAS OPORTUNIDADES COMERCIALES A HONDURAS A TRAVÉS DE LA EXPO REPÚBLICA DE CHINA (TAIWÁN) 2022

La Embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras, en nombre del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) y el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) se complace en anunciar la celebración de la EXPO REPÚBLICA DE CHINA (TAIWÁN) 2022, la cual se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre, en el Hotel Clarión de Tegucigalpa, Honduras.

En dicha exposición, participarán 20 empresas taiwanesas, contando con la promoción de varios productos útiles para las industrias hondureñas, que incluyen: maquinas selladoras al vacío, molinos de granos de café, productos alimenticios saludables, bebidas, mezcladoras de masa industriales, tijeras de jardinería, maquinaria para doblar y cortar tubos, iluminación LED, sistema de paneles solares, sistema solar de bombeo de agua, sistema de almacenamiento de energía, ruedas de uso médico e industriales, entre otros.

Dentro de las empresas taiwanesas que estarán presentes en esta Exposición Comercial, se encuentra Speed Tech Corp., que fabrica conectores electrónicos, centrándose en el diseño innovador, la I+D desde 1990. Actualmente, sus diseños están enfocados en la alta frecuencia, alta velocidad y peso ligero, productos electromecánicos integrados y productos relacionados con conectores de inyección integrados. Otra empresa es SPAR Food Machinery, que se especializa en la fabricación de mezcladoras de masa de uso industrial.

A lo largo del evento de tres días, TAITRA facilitará el intercambio mutuo y la colaboración entre empresas taiwanesas y hondureñas. Esta exposición no solo brinda a las empresas locales la oportunidad única de conocer a los delegados taiwaneses en persona, para establecer conexiones comerciales, sino que también sirve como una gran ocasión para fortalecer aún más los lazos comerciales entre Taiwán y Honduras.

La Embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras les da una calurosa bienvenida a todas las empresas interesadas en productos taiwaneses, y les invita a visitar a visitar esta Exposición para aprovechar esta extraordinaria oportunidad de conectarse con empresas taiwanesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.