SUBASTA DE UNA RARA PRIMERA EDICIÓN DE «HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL»
junio 7, 2022
LA BÓVEDA DEL FIN DEL MUNDO
junio 10, 2022

EL HOSPITAL HONDURAS MEDICAL CENTER ES SEDE DE LA BRIGADA CARDIOVASCULAR “UNIDOS POR EL CORAZÓN, POR UNA NOBLE CAUSA”

Duke University Health System con sede en Carolina del Norte, Estados Unidos, se hizo presente para realizar cirugías cardiovasculares a hondureños pacientes del Hospital Escuela e Instituto Nacional Cardiopulmonar, Hospital El Tórax y dichas cirugías serán realizadas en el Hospital Honduras Medical Center.

Los tratamientos quirúrgicos destinados a atender las patologías tanto adquiridas como congénitas que afecten los órganos cardiovasculares, algunas veces por su complejidad requieren cirugía cardiovascular como alternativa para la salud y calidad de vida del paciente.

Profesionales de la Salud Extranjeros y Nacionales se sumaron para dar tratamiento a enfermedades cardíacas. En esta brigada se contó con la presencia del Dr. Carmelo Milano, prominente Cirujano Cardiovascular y Jefe de Cirugía Cardiaca y Trasplante Cardíaco de Duke Health, la Dra. Alina Nicoara, Jefe de Anestesia Cardiovascular, el Dr. Adam Williams, Cirujano Cardiovascular y el Dr. Alejandro Murillo, Hondureño, Residente de Cirugía Cardíaca.

Por su parte, los Directores del Hospital Escuela y del Instituto Nacional Cardiopulmonar, expresaron su agradecimiento por toda la labor realizada durante meses para poder beneficiar a los pacientes y un agradecimiento especial para el Hospital Honduras Medical Center que realizó estudios diagnósticos, abrió sus quirófanos, facilitó las salas de cuidados intensivos y hospitalización sin ningún costo.
El Dr. Ricardo Aguilar, Director Médico del Hospital Honduras Medical Center, expresó su satisfacción por el inicio de la Brigada Cardiovascular de médicos y enfermeras especializados en las áreas de Cardiología Clínica, Cardiovascular, Hemodinamia y Anestesia, “en una primera etapa se valoró el diagnóstico de las diversas cardiopatías congénitas y adquiridas, que nos permite del 6 al 10 de junio realizar 13 de procedimientos en nuestro Hospital”, concluyó.

Una vez más Honduras Medical Center proyectándose como empresa socialmente responsable comprometidos en brindar atención segura y de calidad. Esta brigada de cirugía cardiovascular beneficiará a 13 hondureños, quienes recibirán de forma gratuita atención médica y una cirugía que les cambiará su vida, para que esto sea una realidad, diferentes empresas y hospitales se sumaron a esta causa noble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.