PRESENTAMOS LA VISIÓN DETRÁS DE BESPOKE HOME 2022 DE SAMSUNG Y LA EXPANSIÓN DE LAS POSIBILIDADES DE LA VIDA EN EL HOGAR
junio 7, 2022
EL HOSPITAL HONDURAS MEDICAL CENTER ES SEDE DE LA BRIGADA CARDIOVASCULAR “UNIDOS POR EL CORAZÓN, POR UNA NOBLE CAUSA”
junio 8, 2022

SUBASTA DE UNA RARA PRIMERA EDICIÓN DE «HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL»

La casa de subastas Christie´s de Londres confirmó que ofrecerá en subasta una rara primera edición de Harry Potter y la piedra filosofal.

Se trata de uno de los 500 ejemplares de tapa dura que se imprimieron en el año 1997 y que componen la primera edición de la exitosa serie de libros que fue llevada a la pantalla grande. Trescientas de ellas se enviaron a bibliotecas. El que vende Christie’s, como parte de su próxima exposición “El arte de la literatura: préstamo y venta”, se encuentra entre los otros 200.

“En la contraportada, por ejemplo, filósofos, que por supuesto es una palabra clave… está mal escrito ‘filósofos’, falta esa ‘o’, esa segunda ‘o’. También en la página 53, en la lista de artículos que se les pide a los alumnos que lleven a Hogwarts con ellos, ‘una varita’ se repite dos veces”.

Si bien Rowling era desconocida en ese momento, el libro sobre el mundo mágico de las brujas y los magos se convirtió en un gran éxito en todo el mundo, generando toda una serie y una gran franquicia cinematográfica.

“En muchos sentidos, este libro es la manifestación física de un recuerdo mágico para tanta gente y eso es lo que lo hace tan deseable”, dijo Wiltshire.
La subasta estará abierta entre el 7 y el 15 de junio y recibirá ofertas desde los $202 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *