6 TONOS DE COLORES QUE NECESITAS EN TU ARMARIO PARA EL VERANO
abril 23, 2022
¿PADECES DE DIABETES? EL ORDEN EN QUE COMES TUS ALIMENTOS SI CUENTA PARA MANTENER UN ADECUADO CONTROL DE LA GLICEMIA
abril 23, 2022

LAS MAYORES TENDENCIAS DE VERANO PARA HOMBRES 2022

Te alegrará saber que la moda está cada vez más cerca de la normalidad. Hubo más desfiles en la vida real durante la temporada de moda masculina Primavera/Verano 2022 de los últimos años que en las dos temporadas anteriores juntas, y los diseñadores también parecían más felices, y la gran mayoría demostró una energía creativa renovada que no se vio durante los repetidos cierres.

La mejor noticia, sin embargo, es que la ropa que se mostró también fue considerablemente más emocionante para mirar, escribir sobre ella, tocarla y, con suerte, usarla que las prendas que caminaron por las pasarelas digitales y figitales (lo siento) de las últimas temporadas.

Por lo tanto, hemos pasado los últimos meses destilando todas las tendencias más importantes que nacerán de la próxima temporada para que tenga una guía completa de compra y vestimenta ahora que la primavera de 2022 finalmente ha llegado.

Desde el gran amor por las prendas sin mangas hasta el surgimiento de los chalecos recortados, te tenemos cubierto (y todo excepto tus brazos, aparentemente).

Espera, ¿Tú abrigo no es un cardie?

Los diseñadores de moda masculina más inteligentes del mundo han tenido esta temporada la inteligente idea de crear abrigos con cardies. ¡Abrigos tipo cárdigan! Abrigos que en realidad son cárdigans, también conocidos como cárdigans de punto grueso.

Tan cómodo con unos pantalones de chándal de Issey Miyake para un largo día de trabajo desde casa como encima de un traje, lo mejor se podía encontrar en Dunhill, donde el director creativo Mark Weston combinó sus nana cardies con dos piezas con bordes afilados. , y en Jil Sander, donde los tonos pastel estuvieron a la orden de la pasarela.

Todo sobre esa vida sin mangas

Hemos estado insistiendo en la tendencia sin mangas desde hace un tiempo, así que perdónanos por empezar de nuevo. El cambio nos llamó la atención por primera vez cuando una gran cantidad de diseñadores, incluidos Prada y Marni, comenzaron a mostrar elegantes chalecos de suéter, mientras que, más recientemente, Riccardo Tisci dedicó toda su colección de ropa masculina al poder de un bíceps expuesto.

Para la temporada Primavera/Verano 2022, la tendencia ha ido a toda marcha, con números de punto sin mangas mostrados en Erdem y Paul Smith, elegantes estilos de chaleco usados con nada más desfilados en Courrèges y Giorgio Armani, y blazers sin mangas y chaquetas de motociclista a medida que demuestran ser todo un éxito. cosa en Burberry, donde la tendencia se mantuvo en su punto más fuerte.

Faldas, túnicas y faldas pantalón, ¡oh, Dios mío!

Durante mucho tiempo hemos tenido la mentalidad, aquí en GENTESUR , de que los hombres deberían tener tanta libertad para mostrar sus piernas (y sus partes pequeñas, si así lo desean) como las mujeres y, ahora, finalmente, se siente como si la moda masculina del mundo la fraternidad es ponerse en marcha.

Siguiendo el ejemplo de los hombres que visten vestidos de todo el mundo, desde Kid Cudi y A$AP Rocky hasta Ezra Miller y Harry Styles (sin olvidar a todos los tipos que usan kameez, lungi y dhoti en todo el mundo también), una gama satisfactoriamente amplia de marcas obtuvo en la tendencia de la temporada Primavera/Verano 2022.

En Burberry y Prada, las minifaldas estaban a la orden del día, mientras que en Fendi, GMBH y Rick Owens, las túnicas tipo bata estaban de moda. Si planeas usar tu propia falda, falda escocesa, túnica o tabardo el próximo verano, bueno, ve por tu vida, porque solo tienes una.

Son trajes, pero no como los conoces

No es ningún secreto que la forma en que nos vestimos para el trabajo ha cambiado irrevocablemente. Cuando antes todo se trataba de un traje de dos piezas de piel de tiburón gris que se usaba con una camisa cinco días a la semana, ahora incluso los lugares de trabajo más autócratas están comenzando a aflojarse.

Quizás no sea sorprendente, entonces, que las marcas que tradicionalmente colocaron las prendas a medida en el centro de sus ofertas de temporada hayan repensado por completo su enfoque del "traje" para SS22, eligiendo, en su mayor parte, crear dos piezas fáciles de usar que se pueden usar tan fácilmente en el sofá como en una oficina o para dar una vuelta rápida a la tienda de la esquina.

En Hermès, Dries van Noten y Tod's, los trajes de tres botones en algodón ligero y lino tenían un atractivo discreto, mientras que los trajes de dos piezas terminaban con chaquetas camiseras, en lugar de blazers, mostrados en Giorgio Armani, Homme Plissé Issey Miyake y Fendi. tenían razón en el dinero (lo cual es importante, ya que no serán baratos).

Tutti-frutti er'thang

Resulta que los diseñadores de moda masculina más importantes del mundo están tan aburridos como nosotros del gris jaspeado, las toallas azul marino y el jersey negro. La prueba se puede encontrar en la extraordinaria variedad de colores que se exhiben en las pasarelas de Londres, Milán y París.

En Fendi, Casablanca y Louis Vuitton, los patrones de colores del arcoíris se podían encontrar en camisetas de intarsia de gran tamaño en el segundo y en forma de chaquetas safari con capucha cortadas con los cueros más finos en el segundo. En Dolce & Gabbana y Moschino, los estampados llamativos inspirados en los veranos italianos se abrieron paso en los trajes, mientras que en Etro y Hermès los tonos dulces de la ensalada de frutas degradadas se convirtieron en suéteres ultra deseables.

¿Quién usa shorts grandes? ¡Tú usas shorts grandes!

Si los shorts cortos fueron la comidilla de TikTok este año (busca en Google "shorts -de cinco pulgadas" para obtener más información; no nos quedan palabras para escribir), entonces esperamos sinceramente que 2022 sea todo sobre el Berumda corto de gran tamaño.

Los mejores ejemplos de la tendencia de los pantalones cortos grandes y ondulantes (que es considerablemente más favorecedor para las piernas mayores, para su información) se pueden encontrar cortados de los cueros más finos en Hermès, naturelement, en mohair crujiente y sarga en Fendi, Zegna y Wooyoungmi (donde los pantalones cortos fueron combinó con sobrecamisas y chaquetas de traje en tonos a juego), y en Giorgio Armani, Lanvin y Dries van Noten, donde el ambiente por encima de la rodilla era muy sexy Blue Crush... en el buen sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *