SUPERMERCADOS LA COLONIA PRESENTA LA RENOVADA FÓRMULA DE COLGATE TOTAL 12
abril 22, 2022
LAS MAYORES TENDENCIAS DE VERANO PARA HOMBRES 2022
abril 23, 2022

6 TONOS DE COLORES QUE NECESITAS EN TU ARMARIO PARA EL VERANO

Cuando elijo un atuendo, el color lo es todo para mí. Lograr el tono perfecto puede cambiar por completo las vibraciones de una combinación de camiseta y mezclilla, un gran vestido o cualquier otro look que esté soñando. Y aunque definitivamente disfruto usar mis colores favoritos y los tonos que creo que se adaptan a mi complexión, siempre estoy buscando nuevas ideas que me inspiren. Afortunadamente, las principales tendencias de color para 2022, según lo predicho por las pasarelas, son todas brillantes. Vamos a desglosarlos, ¿de acuerdo?

Según los mejores diseñadores de moda, nos espera un 2022 muy limón. ¡Solo mira la paleta de colores! El verde lima, el amarillo saturado, el clásico verde Kelly y el naranja atardecer son todos los tonos de moda incorporados en las pasarelas Primavera/Verano 2022, cada uno con su propio toque especial.

Christian Siriano combinó un vestido largo color lima con un sombrero a juego; Proenza Schouler me hizo desear un traje a medida naranja de la nada; Jason Wu demostró que vestirse como el sol es simple con el vestido amarillo correcto y, por último, pero no menos importante, Yuhan Wang demostró que el verde Kelly es demasiado hermoso para ser clasificado como "hierba" nunca más.

Dicho esto, también cantaremos blues, ¡en una variedad de tonos saturados! ¿Ves lo fácil que es dejarse llevar por estos llamativos tonos? A continuación, sigue leyendo para obtener información sobre la pasarela y todos los detalles sobre los colores de tendencia de esta temporada.

Primary Blue

Kelly Green es el color de moda en este momento (más sobre eso más adelante), pero el azul real es el tono saturado que lo derribará de su trono en cuestión de meses. Lacoste y Loewe exploraron el tono primario en sus colecciones Primavera/Verano 2022, y Vetements lo aprovechó para su gama Otoño/Invierno 2022. Solo tenga cuidado al combinar con rojo y blanco, a menos que quiera ir completamente estadounidense.

Tangy Lime

El verde salvia apagado fue uno de los tonos más solicitados de 2021, por lo que este verde lima vibrante genera una gran alegría para la primavera/verano de 2022. Los looks de pasarela de Cinq a Sept, Prabal Gurung y Christian Siriano presentaron el tono a través de minivestidos de satén, vestidos midis y largos hasta la tarde de estilo peregrino con tocados a juego. Cuando diseñe este tono lima, déjelo solo y quédese con calzado negro o blanco que no compita.

Hot Orange

Olvídese de los tonos cremosos: la primavera/verano de 2022 se trata de elegir el naranja más brillante que pueda encontrar y usarlo de pies a cabeza. Diseñadores como Proenza Schouler, Collina Strada y Christian Siriano mostraron conjuntos naranjas monocromáticos en sus pasarelas, así que sí, es posible que puedas justificar un par de tacones naranjas. O bien, puede tomar una página del libro de Proenza y agregar un poco de contraste con una bolsa azul y unas sandalias negras clásicas para el borde.

Cerulean

Sé lo que estás pensando, y sí, esto es similar al azul real mencionado anteriormente. ¡Pero es diferente! Balenciaga, Nina Ricci, Stella McCartney y Rokh mostraron un azul más cerúleo en sus desfiles Primavera/Verano 2022. Por supuesto, puede volver a visitar el monólogo de Miranda Priestly de The Devil Wears Prada para aprender sobre los verdaderos orígenes de la moda de la tonalidad.

Radiant Yellow

Esta tendencia Primavera/Verano 2022 encarna a la perfección la idea de una disposición soleada. ¡El amarillo está de moda! En 2021, un amarillo pálido mantecoso era una opción elegante para optar por la crema, pero en 2022 se trata del clásico tono de sol casi neón. Jason Wu, Sergio Hudson y Rodarte mostraron el tono de diferentes maneras, con Wu obsequiándonos con un vestido con hombros descubiertos, Hudson manteniéndose fiel a su traje impecable y Rodarte subiendo la apuesta con un vestido con flecos de cuentas. Cualquiera que sea la forma en que lo use, este color está garantizado para alegrar su estado de ánimo.

Kelly Green

Por último, pero nunca menos importante, mi favorito personal de los principales tonos de tendencia de 2022: Kelly green. ¡Es rico! ¡Es juguetón! ¡Es audaz! Es bonito, ¿no crees? El verde es diferente a cualquier otro color, así que omita los LBD y opte por algo mucho más divertido. Particularmente en la Semana de la Moda de Londres, este tono dominó la pasarela, con Supriya Lele, Yuhan Wang y BMUET(TE) intentándolo. ¡Ya no tengo que esperar a que llegue Navidad para sacar mi mejor vestido verde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *