COLABORACIÓN SUPREME x BURBERRY PRIMAVERA 2022
marzo 8, 2022
NFTs 101 : CÓMO LA MODA ESTÁ USANDO BLOCKCHAIN PARA MARCAR EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA DE EXPRESIÓN DE ESTILO
marzo 9, 2022

PARIS FASHION WEEK STREET STYLE FALL/WINTER 22 FINALIZA CON UN FUERTE ENFOQUE EN LO BÁSICO

Diciendo au revoir al mes de la moda con trajes monocromáticos y momentos de texturas creativas.

Con el mes de la moda llegando a su fin, la Semana de la Moda de París se despide del Otoño/Invierno 2022 con una temporada de atuendos de estilo urbano que no decepcionarán.

El centro del escenario en las presentaciones de moda de este año es el desfile de moda apocalíptico nevado de Demna, en el que Kim Kardashian vino vestida de pies a cabeza con la cinta de advertencia de Balenciaga. Matthew M. Williams continúa combinando el lujo con la utilidad para la colección prêt-à-porter de Givenchy, mientras que Miu Miu sorprende a la multitud al regresar a la moda masculina después de 13 años. Con una lista inolvidable de desfiles y looks este FW22, los asistentes llevaron la creatividad a las calles, vistiéndose con una combinación de estilos máximos y mínimos.

Los asistentes agregaron su propio toque personal a los looks más candentes de la temporada, incluidos accesorios como bufandas de seda, pañuelos y bolsos cruzados combinados elegantemente con la falda corta más codiciada de Miu Miu. Los blazers extragrandes y las chaquetas universitarias combinadas con vaqueros de pernera ancha fueron una opción popular esta temporada. Los pantalones holgados y las gabardinas de cuero sirvieron de base para los conjuntos de estilo urbano.

Los trajes monocromáticos continúan siendo un elemento básico entre los asistentes al desfile para aquellos que buscan un estilo discreto pero elegante. Las chaquetas bomber eran una prenda exterior fundamental que permitía tanto la comodidad como la calidez en los días más fríos. Los accesorios con bufandas acogedoras y sombreros de cubo estampados le dieron a cualquier atuendo un toque de realce. Las siluetas texturizadas con prendas de abrigo de lana, abrigos con secuencias reflectantes y chaquetas con aspecto de piel le dieron a los atuendos de estilo urbano una dimensión adicional.

Echa un vistazo abajo a algunos de los mejores estilos callejeros en la Semana de la Moda de París FW22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *