EL LUJO SE ENCUENTRA CON LA UTILIDAD EN LA COLECCIÓN OI22 DE GIVENCHY
marzo 7, 2022
PARIS FASHION WEEK STREET STYLE FALL/WINTER 22 FINALIZA CON UN FUERTE ENFOQUE EN LO BÁSICO
marzo 9, 2022

COLABORACIÓN SUPREME x BURBERRY PRIMAVERA 2022

Celebrando la icónica y perdurable casa de moda de lujo británica

La casa de moda continuaría desarrollando sus ofertas de ropa exterior y establecería gamas de accesorios y Ready-to-Wear. Celebrando la larga historia de Burberry, Supreme ha aprovechado el nombre icónico para una colección especial para SS22. La colaboración se basa en el lugar de Burberry en el lujo moderno y el lugar como la marca británica más icónica y perdurable de la historia. Trabajando en estrecha colaboración, la gama incluye una gabardina, una chaqueta acolchada, una chaqueta de camionero de mezclilla, una camiseta de rugby, una sudadera con capucha, un pantalón vaquero, un pantalón corto de mezclilla y una camiseta. Junto con accesorios como Crusher, 6-Panel y Skateboard que continúan con los temas que se encuentran en la indumentaria.

La colaboración Supreme x Burberry Spring 2022 verá un lanzamiento global, disponible exclusivamente a través del sitio web de la marca streetwear el 10 de marzo a las 11 a. m. en los Estados Unidos y el 12 de marzo a las 11 a. m. JST en Japón. Las gorras de 6 paneles y Crusher estarán disponibles en una fecha posterior.

El conjunto de chaqueta de chándal de cuero, pantalón de chándal de cuero y pijama de seda estará disponible exclusivamente en Burberry el 10 de marzo (EE. UU., Reino Unido y Europa) y el 12 de marzo en todos los demás mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *