BANCO ATLÁNTIDA CELEBRA 109 AÑOS CON MÁS DE L 100,000 MILLONES EN DEPÓSITOS
marzo 4, 2022
COLABORACIÓN SUPREME x BURBERRY PRIMAVERA 2022
marzo 8, 2022

EL LUJO SE ENCUENTRA CON LA UTILIDAD EN LA COLECCIÓN OI22 DE GIVENCHY

Continuando compartiendo su visión de Givenchy, Matthew M. Williams buscó utilizar un enfoque de alta costura para la ropa de todos los días con la colección Prêt-à-Porter Otoño/Invierno 2022 de la casa de moda de lujo francesa. La combinación de lujo y utilidad ofrece un estilo único a las piezas básicas de hombres y mujeres. Las siluetas que se encuentran en la gama de temporada exploran todo, desde igualmente sencillas y monumentales, ornamentales y prácticas, en capas y directas.

Al igual que con todo lo que hace, Williams se deleitaba en estar entre lo formal y lo informal, desarrollando productos que son de buen gusto puros y audaces. Aparte de los estilos de mezclilla procesada que recuerdan las raíces del diseñador, hay lentejuelas y perlas que sirven como homenaje a la inclinación de Hubert de Givenchy por la ornamentación.

Con una práctica paleta de colores de ricos marrones, verdes, grises y negros, el FW22 juega con la confección de siluetas llamativas para volúmenes en capas y texturas acentuadas con detalles bordados a mano. Mientras que el jersey lavado se experimenta en forma de gráficos y bordados impresos en 4D. La sensibilidad establecida de Givenchy se respeta a través de formas estructuradas de botonadura simple y cruzada que vienen en lanas y franelas más ligeras. Se presta especial atención a las partes inferiores con pantalones de sastre combinados con abrigos voluminosos y estilos de mezclilla que contrastan satenes que expresan longitudes variables con volantes intrincados, fruncidos a mano y pliegues.

Se hace referencia al archivo de alta costura de Hubert de Givenchy a través de herrajes que adoptan la forma de joyas y perlas. Otros renacimientos incluyen un estampado de ocelote de 1955 y cardo negro que se destaca en joyas y zapatos. Los elementos de cuero que se encuentran en toda la colección continúan en las botas elásticas de la firma Givenchy, los bolsos New Hobo, Kenny y 4G marcados por el hardware de la firma Lock y las formas actualizadas.

Completando la colección está la introducción de la zapatilla TK 360, que ayuda a construir la línea de calzado en expansión de Givenchy. El zapato expresa una forma innovadora completamente tejida vestida con líneas gráficas que reflejan una sensación deportiva que impulsa la sensibilidad de uso de toda la gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *