LA INDUSTRIA EDTECH EN HONDURAS APUNTA EN EL 2022 HACIA EL CRECIMIENTO GLOBAL
febrero 16, 2022
BANCO ATLÁNTIDA CELEBRA SU 109 ANIVERSARIO OFRECIENDO LAS MEJORES TASAS DE INTERÉS EN SU FERIA DE PRÉSTAMOS
febrero 21, 2022

LA CERVEZA ESTRELLA GALICIA LLEGA A HONDURAS

Marcas Exclusivas, en conjunto con la Embajada de España presentaron Estrella Galicia, la cervecera familiar e independiente más amada de España, a medios de comunicación, influenciadores y a la comunidad gastronómica.

Cinco generaciones de la familia Rivera, cerveceros desde 1906, avalan la calidad, cuerpo y sabores únicos de la cerveza gallega en sus dos presentaciones: Estrella Galicia Especial y 1906 Reserva Especial.

Estrella Galicia es la marca favorita del 63% del mercado cervecero español y gracias a su continuo crecimiento y estrategia de internacionalización está presente en cada vez más plataformas globales: desde la Fórmula 1, donde la marca colabora con Carlos Sainz y la Scuderia Ferrari, hasta la famosa serie de Netflix “La Casa de Papel”. Estrella Galicia también patrocina al 8 veces campeón mundial de motociclismo Marc Márquez, a varios equipos de La Liga, así como más de 1,000 conciertos y eventos musicales.
"Para mi socio, Ruben Cuellar y yo, es muy importante representar esta marca que tiene tanto en común con nuestra empresa, ya que es una marca familiar, independiente, distinta, con tradición, fiel a su esencia y que busca un impacto positivo en el planeta. Queremos llevar a esta experiencia cervecera a todos los hondureños que deseen aventurarse a probar algo nuevo y único."

Enrique Lacayo, Gerente General de Marcas Exclusivas.

La Estrella Galicia Especial es una cerveza de color dorado brillante que parte de una selección de maltas y lúpulo especialmente amargos y su proceso de cocción, fermentación y maduración transcurre a lo largo de más de 20 días. Ello hace que esta cerveza tenga un agradable y característico sabor lupulado.

Por su parte Ruben Cuellar, Gerente de Operaciones de Marcas Exclusivas agregó, “Para nosotros la cultura de la cerveza es una pasión. Poder compartir con Honduras la pasión cervecera es un sueño hecho realidad. La mejor cerveza de España ya está en Honduras y queremos que todos la prueben y la disfruten”.

Marcas Exclusivas cuenta con la plataforma de distribución para que todos los hondureños puedan sentir la pasión cervecera que ofrece una Estrella Galicia bien fría, con el almuerzo, con la cena, en un asado, entre amigos o en familia. Para realizar su pedido, siga a Marcas Exclusivas en Facebook, Instagram, o en su página web: www.marcasexclusivas.com o llamando al 9940-7101

Ambas presentaciones de Estrella Galicia: Estrella Galicia Especial y 1906 Reserva Especial, están disponibles en Supermercados Más X Menos de Tegucigalpa. Con la presencia del Excelentísimo Embajador de España, Guillermo Kirkpatrick, el evento se realizó con un maridaje cervecero en el Restaurante “Olivo y Vino”. Para combinar con el sabor de la cerveza gallega, el chef de Olivo y Vino ofreció un menú compuesto por langostinos, papas bravas, tortilla española, croquetas y bruschettas variadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.