REVISTA GENTESUR EDICIÓN ENERO 2022 CON JESSICA CALDERÓN
enero 31, 2022
BOLETÍN INFORMATIVO 2022: EL RAP HA OTORGADO MÁS DE 1,386 MILLONES EN PRÉSTAMOS A 12,805 AFILIADOS
febrero 8, 2022

TIGO SPORTS FIRMA NUEVA ALIANZA CON EL CLUB DEPORTIVO VIDA PARA DERECHOS DE TRANSMISIÓN EXCLUSIVA

Tigo Sports, el canal multipantalla de deportes en Honduras y el Club Deportivo y Social Vida firman alianza por 4 años, en la que adquiere los derechos de transmisión exclusiva de todos los partidos que el Club Deportivo y Social Vida juegue como local. Además, Tigo comunico que será el nuevo patrocinador oficial del Club. El partido a debutar como patrocinador será este próximo sábado 5 de febrero a las 7:30p.m. en el estadio Municipal de La Ceiba versus CD Marathon, donde el equipo CDS Vida estará utilizando su nuevo uniforme con el logo de Tigo.

Los partidos del Club transmitidos exclusivamente por la señal de Tigo Sports se suman a los más de 100 partidos de la liga nacional que se transmiten full HD en un ecosistema multipantalla (Televisión, App o Web).

El Club Deportivo y Social Vida, ha disputado todos los torneos de la Liga Nacional de Honduras y sus máximos logros han sido consagrarse campeón en dos ocasiones, 1981 y 1983. Además, cuenta con una de las aficiones más grandes del país, siendo el quinto equipo con más aficionados del país.
Estamos muy contentos y orgullosos de ser parte de esta alianza donde Tigo Sports podrá ofrecer contenido exclusivo de este gran equipo con una trayectoria e historia a nivel nacional, digno representante de la ciudad de La Ceiba.

Ramón Gené, Director B2C de Tigo Honduras.

Es importante mencionar que los clientes Tigo tendrán la oportunidad de tener acceso desde sus dispositivos móviles, web o televisión para disfrutar los partidos en vivo y en exclusiva del Club Deportivo y Social Vida. Estos partidos de este gran equipo se suman a más de 100 partidos de la Liga Nacional, de los cuales Tigo Sports tiene exclusividad. La experiencia de Tigo Sports brinda entrevistas con los jugadores más importantes, videos de las mejores jugadas, las noticias más destacadas y acceso a un impresionante contenido.

Por parte del Club Vida, el Presidente Luis Simón Cruz, mencionó “demostramos entusiasmo y agradecimiento hacia TIGO, por depositar su confianza en nuestro equipo durante este torneo, donde afirmamos nuestro compromiso ante la marca y nuestra afición a dar lo mejor en cada partido, y así lograr llegar al final de la jornada representando no solo a nuestra ciudad y equipo sino a nuestra nueva marca patrocinadora”
En TIGO nos enfocamos en la pasión que tenemos por nuestros clientes, y como todo buen hondureño aficionado al fútbol, con esta nueva alianza reafirmamos nuestro compromiso con Honduras y el deporte nacional. Evolucionando el deporte al estilo de vida digital al ofrecer opciones multipantalla para disfrutarlo.

Laura Zelaya, Directora de Marketing Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.