ENSALADA BLT – SEASONINGS BY KRISTA
diciembre 12, 2021
COPA AIRLINES TRASLADA SUS OPERACIONES EN TEGUCIGALPA AL NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PALMEROLA
diciembre 14, 2021

NUEVAS TRADICIONES DE FIN DE AÑO CON ISABELLA ARÉVALO

Isabella Arévalo
A pocos días de la época más esperada del año, pero tan mágica que nos contagia desde ya, La Navidad es sin duda una de las temporadas dedicada a compartir en familia y disfrutar con amigos todas aquellas tradiciones que nos han acompañado desde siempre.

Hoy junto con Isabela, creadora de Vegetarianos en Honduras, compartiremos una serie de nuevas recetas que no solo son deliciosas, sino que ayudaran a tu salud, será la mejor manera de ayudar a los animales y lo mas importante es que estas salvando al mundo.
Cuéntanos un poco de ti. ¿Desde cuando eres Vegetariana?
Soy vegetariana de nacimiento, mis papás tomaron la decisión 5 años antes que naciera. Tengo 32 años y ellos 37 años de no comer carne. Tomaron la decisión en un momento que siento que era mil veces más difícil que ahora con la falta de acceso a la información.

¿Es complicado compartir fuera de tu círculo familiar este estilo de vida?
Pues lo siento fácil porque es mi única opción, jamás he considerado otro estilo de vida más que este.
Ahora la gente se está aperturando más, cuando era solo una niña asistía a celebraciones en restaurantes por parte de mis compañeros, en donde no había opciones que pudiera comer y hoy a cualquier lugar que voy hay una opción.
Creo que para sobrellevarlo es importante entender el ¿porque? y lo que hay detrás.
No se trata de que la carne no les gusta, simplemente es decidir no consumirla pues saber eso nos ayuda muchísimo a tomar esa decisión. Y atreves de la pagina lo que hago es compartir toda esta información que eh aprendido y recopilado durante todos estos años porque al inicio honestamente, pensé que todo el mundo sabia estas cosas, luego me di cuenta que no, así que ese fue el enfoque de la pagina, enseñarle a las personas que vienen comenzando.
¿Crees en un mundo vegetariano?
Algo lindo es que eh podido ver como Honduras ha crecido y se ah aperturado mucho más al vegetarianismo, pues pasa que en varios lugares que voy usualmente mi comida es la primera que se acaba.
Si me encantaría soñar con un mundo vegetariano, pero ya siento que ya hay muchísima aceptación, no sé si llegase a ver a mi alrededor muchas personas vegetarianas, pero por lo menos si me siento respetada y apoyada por la sociedad.

¿Como pasas las fiestas de fin año?
Hace ya 22 años mi papá organiza un Hot Luck Navideño donde motivamos a todas las personas que lleven algún platillo relacionado a la navidad y compartimos recetas, disfrutamos entre música en vivo mientras degustamos de estas recetas que nos traen muchos recuerdos.
Hoy te invitamos junto a Isabella a crear nuevas tradiciones y a probar nuevas recetas para hacer de esta temporada diferente, más saludable y amigable con el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *