NISSAN ES RECONOCIDA CON LA “MEJOR GAMA DE PRODUCTOS” POR LOS PREMIOS NEWSWEEK AUTO AWARDS EN ESTADOS UNIDOS
noviembre 26, 2021
PASTA CREMOSA CON TOMATES SECOS – SEASONINGS BY KRISTA
noviembre 29, 2021

MUST HAVE SHOES PARA LA TEMPORADA

Porque ya es inverno y el mundo de la moda ha cambiado mucho estos últimos meses, te traemos las tendencias para este invierno.
Pero no te preocupes, nosotros te ayudamos para que no te falte ninguna.
THE BOOTIE-CALL

Las ganas de que llegue el frío y, con él, las botas y botines, van en aumento a medida que descubrimos las tendencias de otoño-invierno 2021/22.
THE SNEAKER-MOMENT

Las zapatillas deportivas se han convertido en el calzado favorito de todas las mujeres, pues aportan comodidad y estilo a cada look. Incluso se han llegado a reemplazar por los tacones, ya que si los sabes combinar, lucirás elegante y sofisticada.
THE HEELS

Los zapatos de tacón siempre han formado parte del fondo de armario femenino. Sin embargo, las últimas temporadas ha sido relegado a un segundo plano cediendo el protagonismo al sneaker-moment.
Pero la mala racha de los tacones parece que está llegando a su fin y este viejo amigo de los looks más sofisticados está recuperando su espacio esta temporada.
THE EVERYDAY-SHOES

Los modelos cómodos con los que hemos pasado este ultima año toman protagonismo como tendencia a la temporada, lo que es una excelente noticia para todas nosotras que aun nos reusamos a usar calzado formal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.