ELIGE LAS LAPTOPS DE HUAWEI QUE TE APOYARÁN EN TU PRODUCTIVIDAD
octubre 26, 2021
EL GALAXY Z FLIP3 Y GALAXY Z FOLD3 YA ESTÁN DISPONIBLES EN HONDURAS
noviembre 3, 2021

CETECO LANZA NUEVA CRECIMIENTO 1+EN EMPAQUE DE ALTA DURACIÓN

Ceteco, la marca líder de leche en polvo de Honduras que por décadas ha acompañado la nutrición de los niños lanzó al mercado su más reciente innovación, Ceteco Crecimiento 1+ con tecnología ultra alta temperatura (UAT), en un empaque nuevo que brinda durabilidad y practicidad. La revelación de este nuevo producto se realizó bajo la campaña “Agita la cajita”.

Agita la cajita y lista para beber
Ceteco Crecimiento 1+ lista para beber es fortificada con vitaminas y minerales que ayudan a optimizar el desarrollo cerebral y fortalecer su sistema inmune, además es baja en grasa y con un delicioso sabor.
javascript:void(0);
La practicidad de este producto es lo innovador, ya que con solo agitar la cajita estará lista para beber. Además, puedes compartirlas con tus hijos al salir de viaje, de merienda para sus clases, un día de campo o en cualquier ocasión. Uno de los beneficios de esta fórmula es que fortalece el sistema inmune para los pequeños de la casa a partir del primer año de vida.

A partir de octubre, los hondureños podrán encontrar Ceteco Crecimiento 1+ en su presentación lista para beber, en los distintos puntos de venta a nivel nacional en su presentación 946 ml y 200 ml.
“En Ceteco nos hemos esforzado para que esta novedosa presentación se adapte a las nuevas tecnologías y tendencias que se orientan a mejorar la experiencia de consumo, con un empaque práctico y seguro. Queremos invitar a todos los hondureños a disfrutar de la nueva presentación de Ceteco Crecimiento 1+ lista para beber”,

Monique Kafie, Gerente de Mercadeo.

Beneficios del nuevo envase
El nuevo empaque de la presentación 200 ml, tiene más beneficios de aprovechamiento de los espacios en las despensas del hogar y refrigeradoras, otras de las ventajas es que lo puedes incorporar en las loncheras de tus hijos, al salir de viaje, y realizar cualquier actividad. Su pajilla permite que no se derrame a la hora de beber.

Otra ventaja es que la tapa de la presentación 946 ml permite una apertura en un solo paso de manera práctica y segura, es fácil de abrir, cerrar y servir. Ideal para las familias que buscan la practicidad en sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *