MINI WAFFLES CON RASPBERRIES
octubre 11, 2021
SANDWICH DE ATÚN Y HUEVO
octubre 24, 2021

CONTINÚA LA FERIA DE PRÉSTAMOS ATLÁNTIDA, AHORA EN LA CIUDAD DE CHOLUTECA

Banco Atlántida continúa con su inigualable Feria de Préstamos para brindar la oportunidad a todos los hondureños que deseen cumplir la meta de tener su propia casa, comprar su auto o realizar un proyecto personal, y en esta ocasión realiza su feria presencial en la Plaza Central de Unimall en la ciudad de Choluteca, otorgando tasas preferenciales y beneficios exclusivos para todos los clientes que deseen solicitar sus Préstamos.

La Feria de Préstamos se estará llevando a cabo este jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de octubre de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., con el objetivo de brindar asesoría financiera personalizada para los clientes que la visiten, contando con el apoyo de ejecutivos expertos en préstamos que les ayudaran según su necesidad.
El Préstamo de Vivienda con tasas desde 7.7% de interés con fondos BANPROHVI o 10.99% con Fondos Propios, representan el mayor atractivo de esta Feria, con plazos de hasta 20 años, 0% comisión de desembolso y cuota de seguro en pagos mensuales. Asimismo, el Préstamo de Vehículo nuevo se ofrece a una tasa desde 9.5% (Lempiras) con plazos de hasta 72 meses. Para aquellos que deseen optar por la compra de vehículo seminuevo de concesionaria pueden adquirirlo a tasa desde 14% (Lempiras) y como un apoyo adicional para todos los que soliciten su Préstamo de Vehículo, reciben un bono inmediato de combustible de hasta L 1,500 con su promoción “Atlántida llena tu tanque”. Además, en Préstamo Personal se ofrecen tasas preferenciales desde 17% y hasta 1 millón de lempiras sin aval y para clientes que pertenecen a las Empresas por Convenio, pueden optar hasta 1 millón y medio de lempiras, con amplios plazos para pagos y muchos beneficios exclusivos.

Además de gozar de estos beneficios en la Feria presencial de Préstamos Atlántida, los clientes interesados en aplicar a un préstamo pueden acceder al sitio web para completar su solicitud o visitar las agencias de Banco Atlántida a nivel nacional hasta el 31 de octubre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *