Niño Arrojado a Salvo De Un Edificio en Llamas Durante Disturbios en Sudáfrica
julio 14, 2021
A Britney Spears Se Le Permitirá Elegir A Su Propio Abogado En Su Tutela
julio 15, 2021

Publicity promo Western Union y Banco de Occidente.

Una vez más Banco de Occidente y Western Union se honran en premiar la lealtad y preferencia de sus clientes, llevando a su punto máximo de realización la gran promoción que llevó por nombre: REMEPREMIOS, REMESAS QUE TE PREMIAN, la cual apelaba e invitaba a ganar un fabuloso SUZUKI ALTO 2021, un vehículo nuevo 0 kilómetros y cuyo beneficio estaba destinado para las madres considerando la fecha en que se desarrolló la promoción vigente desde el 15 de abril al 15 de junio.

Durante la promoción participaron todas las remesas, tanto envíos como pagos internacionales WESTERN UNION Y VIGO, en todas sus modalidades de cobro, punto físico, directo a cuenta bancaria, sitio web y cash pack APP.

En esta ocasión nos complace anunciar que el favorecido ganador de la promoción REMEPREMIOS es Reina Amparo Mena Rivera a su vez cliente de Banco de Occidente en Ocotepeque y este día damos testimonio público de la veracidad de la promoción y entrega del premio principal al afortunado ganador.

A este acto de entrega asistieron testigos y veedores de la Secretaría de Gobernación y Justicia, apoderados legales de las organizaciones participantes de la promoción, ejecutivos representantes de AIRPACK Lic. Armando Castañeda, Gerente de mercadeo a nivel nacional de Banco de Occidente PHD Nahún Moreno y la feliz ganadora Reina Amparo Rivera quién expresó sentirse muy contenta de haber de haber recibido tan grata noticia en un momento en el que se recibe con mucha gratitud y optimismo y a su vez invitó a todas las personas que envían y reciben remesas a preferir Western Union y Banco de Occidente pues si cumplen.

De esta forma Western Union y Banco de Occidente cierran un importante ciclo de estímulo promocional innovador y relevante para sus clientes, reiterando el compromiso de seguir desarrollando más promociones encaminadas a premiar su lealtad y preferencia, dejando manifiesto que muy pronto vendrán nuevas promociones iguales o mejores a esta versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *