Publicity promo Western Union y Banco de Occidente.
julio 14, 2021
La crema de día para combatir las arrugas
julio 16, 2021

A Britney Spears Se Le Permitirá Elegir A Su Propio Abogado En Su Tutela

Un juez dictaminó el miércoles que a Britney Spears se le permitirá elegir personalmente un abogado para representar sus intereses en su tutela, lo que podría ser un paso fundamental en su esfuerzo por recuperar el control de su vida.

En sus emotivos y explosivos comentarios del mes pasado, la estrella del pop dijo que le gustaría poder elegir quién la representa en el acuerdo ordenado por la corte, que ha controlado casi todos los aspectos de su vida durante los últimos 13 años.

"Pensé que estaban tratando de matarme", dijo Spears, según CNN.

La estrella del pop también criticó a su padre, Jamie Spears, y el poder que ha tenido a través de la tutela para "arruinar mi vida."

"Estoy aquí para deshacerme de mi padre y acusarlo de abuso de tutela", dijo.

Después de la audiencia, Spears tuiteó: "Nuevo con representación real hoy ... ¡Siento GRATITUD y BENDICIÓN !!!! Gracias a mis fans que me apoyan ... No tienes idea de lo que significa para mí ser apoyado por fans tan impresionantes !!!!"

Las tácticas legales más agresivas de Spears han llegado en el contexto de una envalentonada campaña social #FreeBritney dirigida a aumentar el escrutinio de su acuerdo, con fanáticos apiñados fuera del palacio de justicia del centro de Los Ángeles y tan lejos como Washington, DC, en apoyo de la estrella del pop.

Cuando el juez anunció que a Spears se le permitiría contratar a su propio abogado, Radford le dijo a BuzzFeed News que " gritó histéricamente.”

"Hemos estado luchando durante tanto tiempo y nos han dicho durante tanto tiempo que somos teóricos de la conspiración y esto no es real y que solo tenemos que seguir adelante con nuestras vidas y preocuparnos por otros temas", dijo. "Pero creo que en el fondo de nuestro corazón, simplemente sabíamos que había algo aquí, que esto era un problema de derechos civiles, esto era un problema de derechos humanos, esto era un problema de derechos de las mujeres y un problema de derechos de las personas con discapacidad, y seguimos adelante a pesar de que nos dijeron que no siguiéramos adelante literalmente por todos durante años."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.