PUMA ENERGY RENUEVA LA IMAGEN DE SUS TIENDAS SUPER 7 A NIVEL NACIONAL – ESTACIÓN PUMA LOMA VERDE
marzo 25, 2021
¿ESTÁS PREPARADO PARA GUARDAR TU BILLETERA Y PAGAR CON TU CELULAR? BAC CREDOMATIC
marzo 25, 2021

CON TIGO MONEY DESCARGA ¡YA! TUS REMESAS INTERNACIONALES

Tigo Money, la primera billetera electrónica en Honduras, con más de 9 años en el país, presentó su campaña “Mi Remesa ¡Ya!” que invita a todos los usuarios a que descarguen desde su celular sus Remesas Internacionales Western Union y MoneyGram con el respaldo financiero de Banpaís y así puedan disfrutar los múltiples beneficios que ofrece la billetera electrónica Tigo Money.

Descargar las Remesas Internacionales desde el celular es seguro y sencillo, únicamente se debe enviar un mensaje de texto al 555 con la palabra “Remesa” o marcar al *555# SEND y luego contestar las preguntas para completar exitosamente la acreditación de la Remesa en la billetera electrónica, estos mensajes de texto no tienen ningún costo.
Estamos muy contentos de lanzar nuestra campaña “Mi Remesa ¡Ya!” porque sabemos que todos los hondureños que reciben sus Remesas Internacionales necesitan disponer de su dinero de forma inmediata. Desde sus celulares pueden descargar su Remesa y una vez con el dinero acreditado en la billetera electrónica realizar diferentes transacciones como pagar servicios públicos, servicios de Internet Residencial, pagar colecturías, comprar Recargas y Súper Recargas, enviar dinero a otra persona o si lo desean retirar en efectivo, pueden hacerlo en uno de los más de 5,000 Agentes Tigo Money a nivel nacional.

Laura Zelaya, Directora de Marketing de Tigo

Tigo Money premia la lealtad y preferencia de los clientes que descarguen sus Remesas Internacionales de Wester Union y MoneyGram, por cada remesa recibida, el cliente participa en el sorteo de múltiples premios instantáneos de Súper Recargas, dinero electrónico (L250, L500, L1,500 y L2,000) y un sorteo final donde habrá 3 ganadores con un premio de L100,000 cada uno. La mecánica es sencilla, al descargar su Remesa, sólo deben seguir los pasos que recibirán a través de un mensaje de texto. Esta promoción está vigente desde el 24 de marzo al 25 de mayo del 2021.

No esperes más, descargar tus Remesas Internacionales con Tigo Money es fácil, rápido y seguro ya que puedes cobrarla en los más de 5,000 agentes a nivel nacional.

Recibe y Descarga ¡YA! Tu remesa con Tigo Money

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *