¿CONSIDERAS QUE SER PADRE ES FÁCIL? THE PARENTING INDEX REVELA LOS RETOS UNIVERSALES DE TENER UN BEBÉ
febrero 26, 2021
BAC CREDOMATIC OFRECE A SUS COLABORADORES Y FAMILIARES UN EXCLUSIVO CONCIERTO VIRTUAL CON EL CANTANTE VENEZOLANO NACHO
marzo 1, 2021

“BRIDAL BAZAAR HONDURAS” EL EVENTO MÁS EXCLUSIVO DE LA INDUSTRIA ROMÁNTICA EN SU IV EDICIÓN

Por cuarto año consecutivo, Fabiola Matamoros, UNICUS y David Cuellar realizaron el lanzamiento de su reconocido evento “Bridal Bazaar Honduras” que este año se estará llevando a cabo el jueves 22 y viernes 23 de abril en el Parque Juana Laínez en Tegucigalpa.

El lanzamiento se realizó en Plaza Sol, de Multiplaza con la presencia de invitados especiales y medios de comunicación quienes se dieron cita para conocer las novedades que brindará este año 2021 el Bridal Bazaar a todas las futuras parejas.

El evento nace en el 2018 con el objetivo de crear una plataforma con las propuestas más innovadoras de la industria del romance a través de la reunión de expertos proveedores que cuentan con opciones únicas en el mercado con alto contenido creativo. Adicional, se resaltó durante el evento que, en Honduras, esta industria es uno de los nichos de mercado con mayor crecimiento y desarrollo, ya que asegura una exposición de marca a gran escala.

Actualmente, Bridal Bazaar es reconocido como el más grande y exclusivo evento que ha contado con 51 expositores, más de 20 experiencias en vivo, más de 1,000 asistentes y alta presencia en contenido en redes sociales y medios de comunicación.
Estamos muy orgullosos junto a nuestro aliado estratégico UNICUS en formar parte de la producción de este magno evento que nace de la visión de poder ofrecer más allá de productos, un asesoramiento integral a las personas a través de una reunión de expertos que generan conferencias para instruir a las parejas, en que invertir y como invertir, ya que su función primordial es ser una guía de tendencias.

Fabiola Matamoros, Directora de Bridal Bazaar.

Agregó la Ing. Matamoros: “Reconocemos que desde el año 2020, la Pandemia nos ha obligado a adaptarnos y cambiar muchos aspectos de nuestras reuniones, por lo que es tan importante que las personas nos acompañen este próximo 22 y 23 de abril en el Parque Juana Laínez, para conocer, además, sobre todos los protocolos de bioseguridad que deben de tomar en consideración al momento de realizar su boda.”

El evento cuenta con importantes Patrocinadores que se han sumado entre los cuales se destacan: Ficohsa, Multiplaza, Hotel Real Intercontinental y la Revista Televisiva Social Y Cultural Gente de Corporación Televicentro y se informó adicionalmente que es a beneficio del Parque Juana Laínez.

Leonel Rivas, Gerente de Mercadeo de Banco Ficohsa, manifestó: “Esta nueva realidad nos hace evolucionar a ofrecer a nuestros clientes eventos y beneficios únicos para poder planificar su enlace matrimonial deseado, y a su vez apoyar el emprendimiento local de los socios estratégicos que brindan múltiples opciones de entretenimiento, decoración y experiencias para bodas inolvidables con facilidades financieras a todos los segmentos y necesidades.”

A su vez, Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble resaltó: “Mediante nuestra amplia y exclusiva variedad de tiendas, podemos decir que Multiplaza es también parte de la etapa del matrimonio de una pareja, ya que tanto los novios, como sus invitados, pueden encontrar en nuestro centro comercial todos los accesorios que necesitan para ese día especial. Nos sentimos honrados de formar parte de esta 4ta edición del Bridal Bazaar Honduras.”
El Hotel Real Intercontinental a través de su Gerente General, Joel Muchnik agregó: “Para hotel Real InterContinental Tegucigalpa siempre es prioridad la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que somos cómplices de los mejores eventos y experiencias. Nuevamente nos unimos a esta gran iniciativa de Bridal Bazaar para compartir nuestras propuestas de gastronomía internacional, servicio de alta calidad, protocolos de bioseguridad e instalaciones propicias para llevar a cabo la boda de sus sueños. Abrimos nuestras puertas y corazones para acompañarle en este momento tan importante y ser parte de su historia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.