AHORRAR TE ABRE PUERTAS CON BAC CREDOMATIC
febrero 19, 2021
LA SIRENA «BENEFICIOS DEL CONSUMO DE ATÚN Y SARDINA»
febrero 21, 2021

LA HONDUREÑA JEAN GOUGH, ES LA DIRECTORA DE UNICEF LATINOAMÉRICA

Jean Gough es Ingeniera civil de profesión, con una maestría en Gestión de Recursos Hídricos, originaria de Brus Laguna, Gracias a Dios, lugar donde creció y del cual emigró en su juventud en busca de nuevos horizontes.

Estudió en la Escuela Normal de Señoritas Villa Ahumada de Danlí, El Paraíso y fue parte de la promoción de 1975. Hoy, muchas de sus ex compañeras expresan el orgullo que sienten por el logro de la catracha.
Una carrera sin Igual
Jean Gough ha colaborado por más de 20 años con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF.

Su historia en la organización ha sido una de mucho esfuerzo. Durante su trayectoria ha fungido como Subdirectora de América Latina y el Caribe, así como representante de UNICEF en Palestina y Barbados.

Desde el 2004, la catracha se desempeñó como Directora Regional para Asia Meridional, cargo que presidió con eficiencia y excelencia.

Por un tiempo, también fue designada como representante de la organización en Nigeria, donde se encargaba de la gestión y la supervisión del desarrollo de los distintos proyectos que se implementaban en el país.
Desde 1993, año en que las puertas de UNICEF se abrieron para la hondureña, Jean ha demostrado que su visión como profesional es incalculable. Y ahora, todo ese tiempo de trayectoria ha venido a ser el respaldo ideal para ser promovida a un cargo tan primordial dentro de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *