«FRAMING BRITNEY» ¿QUÉ PASÓ REALMENTE CON BRITNEY SPEARS?
febrero 18, 2021
AHORRAR TE ABRE PUERTAS CON BAC CREDOMATIC
febrero 19, 2021

REVISTA GENTE SUR EDICIÓN FEBRERO 2021 CON MARÍA FERNANDA CHAVEZ

Maria Fernanda Chaves es una fotógrafa y diseñadora gráfica costarricense arraigada en Honduras desde hace 15 años; después de graduarse como fotógrafa en España en la escuela Efti de fotografía; desarrollo su pasión como negocio en la ciudad de Choluteca emprendiendo y a su vez formando una familia. Hoy es una fotógrafa reconocida y a raíz de la pandemia encontró un nuevo camino.
Siempre fui muy soñadora; despues de realizar dos de mis grandes anhelos; ser fotografa y convertirme en mamá “, de repente me encontré en una rutina muy cómoda, muy predecible por asi decirlo. Entonces el destino me envía una señal muy colorida. Nunca habia considerado tener otro emprendimiento; tengo 10 años de estar a manos llenas de trabajo gracias a Dios pero a la vez me di cuenta que podia moldearme, que podría apuntar mas alto... en ese momento conocí de doTERRA, en pandemia no podia abrir mi estudio y fue ahi que mu rumbo cambió.

María Fernanda Chavez

Se que Resilencia es una palabra que esta muy de moda; y no es para menos porque nos ha tocado ser resilientes, y de los tantos males que por bienes vienen nos vemos dentro de la capacidad de reinventarnos. En poco tiempo doTERRA me ha enseñado a ir desdoblando mi personalidad, a sacar a bailar los miedos a quererme y querer mis sueños como lo hacia cuando tenía 15 años.

¿Porque no volver a apuntar hacia las estrellas? volver a creer que todo se puede si tan solo vamos poniendo ese granito de arena diario. doTerra es compañía multi nivel que ha cambiado la vida de muchas personas, tiene una forma única de recompensar a sus consultores permitiéndoles dejar un legado para sus familias. No es un camino fácil... como todo trabajo tiene sus sacrificios, pero que bien se siente estar montada en el tren!
doTERRA es la compañia mas reconocida en el mercado de aceites esenciales , osea la base de muchos productos cosméticos y de medicina natural, el producto que compartimos es único y como cereza del pastel es firme a sus valores éticos. Me siento muy orgullosa de ser parte de esta gran familia, como plan a futuro espero como equipo lograr abrir el mercado de doTERRA en Honduras y así poder contar con los productos en nuestro país que estoy segura será de mucho apoyo de bienestar natural para todos los hondureños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *