REVISTA GENTE SUR EDICIÓN 72 DICIEMBRE 2020 CON ROSYL MEJÍA
diciembre 28, 2020
DISEÑO DE INTERIORES: PANTONE COLOR OF THE YEAR
enero 4, 2021

¿PARA QUÉ USAR UN HULE ÉSTE 2021? POR COACH JESSICA

Este ha sido un año difícil, y nos enfrentamos a un 2021 llenos de incertidumbre. Es fácil sentirse atemorizado y preocupado.
Entonces me pregunté ¿Cómo podré avanzar, crecer e incluso prosperar en estas circunstancias?
Pues te cuento, encontré la respuesta en uno de mis versos favoritos: "Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor...estos tres, pero el mayor de ellos es el amor". 1 Cor. 13:13. Pues esta es la fórmula:

1. Avanza con FE aun en la incertidumbre, sabiendo que tienes la capacidad los dones y la inteligencia para enfrentar nuevos retos, y comprendiendo que cuando ya no puedas más tendrás un padre que te cuida.

2. Manten la ESPERANZA de que la situación va a mejorar (porque lo hará). Enfócate cada día en lo positivo, rodéate de personas que te inspiren a avanzar y llena tu mente de mensajes que te eleven.

3. Reparte AMOR. Enfocate en servir y en ayudar. El amor es la frecuencia más elevada, cuando te llenas de amor, el miedo se va. El amor te permite ser creativo porque te da paz. Venimos al mundo a servir a otros y al pensar en cómo hacerlo generamos ideas creativas que nos permiten crecer y ganarnos la vida.

¿Que te parece? A mi me suena bien. Pero debo confesar, la realidad de la vida derrumba. Y entonces empiezas de nuevo a tener miedo, dudas, y limitaciones.
Y es por eso que decidí llevar un hule en mi muñeca, porque necesito RECORDAR que yo soy dueña de mis pensamientos y que yo puedo administrarlos.

Así que cuando me de cuenta que estoy siendo negativa o pesimista o el miedo y la duda se quieran apoderar de mis planes, voy a tirar de ese hule y recordarme de la fórmula: fe, esperanza y amor.
Mi deseo es que el 2021 sea un año lleno de bendiciones para tu vida. No sé cómo fue tu 2020, pero puedo decirte, aún hay mucho por hacer. Tienes talentos, dones, ideas y puedes levantarte de nuevo. Recuerda: Ni tu pasado ni tu presente son profetas de tu futuro. Tú construyes tu futuro con tus decisiones de hoy.
Y puedes DECIDIR llenar tu año de Fe, Esperanza y Amor. Así que ¿Que te parecería llevar un hule tú también? Si lo haces...me mandas la foto. Va a ser el reto del hule...!!!!

Feliz 2021. Siempre recuerda que tú ¡Naciste Para Brillar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *