ANIVERSARIO DIVANA JEWELS
mayo 29, 2020
@QUECOMEHN NOS RECOMIENDA LUGARES PARA ORDENAR COMIDA EL FIN DE SEMANA
mayo 29, 2020

DESCUBRE A JORDY VAESE

Jordy Vaese alias Queen Lord Jord es un joven diseñador de Bélgica, Noreste de Europa. A sus 25 años está demostrando su talento a través de sus diseños y la forma de enfrentar la crisis mundial covid-19.

El brillante diseñador Queen Lord JordCon se caracteriza por su estilo único y muy “out of the box”, posicionando su marca creando atuendos con siluetas estructuradas y exageradas con su material favorito tull.

Fundador de 21.04 WEAR para vender sus diseños a base de materiales reciclados.

En la Actualidad Queen Lord Jord decidió emprender durante la crisis del covid-19 creando mascarillas fashion y ponerlas a la venta en queenlordjordshop.com

Antes de que comenzara el bloqueo mundial, vi algunas máscaras que aparecían en la televisión y en las noticias y algunas personas lo usaban en las calles. Me quedaba algo de tela QueenLordJord, así que pensé: vamos a intentarlo solo por diversión. Tomé una foto y la puse en línea y luego la gente quería comprar una, así que pensé, bueno, comencemos una tienda web solo por diversión y veamos a dónde va esto. Y luego la gente comenzó a comprar ... y luego el bloqueo ocurrió aquí en Bélgica y el personal médico se estaba quedando sin máscaras, así que comencé a hacer más máscaras en diferentes colores y a venderlas a personas en el cuidado de la salud (por un precio más bajo que el habitual) pero también a otras personas ... y luego seguí vendiendo, e hice algunos diseños más y se agotaron, y luego incluso más colores y todas se agotaron y luego esta compañía de Bélgica se acercó a mí pidiéndome hacer una colaboración y ... antes de darme cuenta, esto se convirtió en un negocio completo. Nunca planeé esto, pero estoy muy feliz de que sucediera, porque me mantuvo ocupado durante el cierre y como diseñador independiente también me aseguró de que aún estuviera capaz de pagar todas mis cuentas. Así que estoy realmente agradecido.

Jordy Vaese

Yo diría que ruedes con los golpes. Tienes que hacer planes, tienes que tener sueños y cosas que lograrás y enfocarte en eso. PERO la vida sucede, y cuando suceden las cosas, puede sentarse y llorar porque no era la forma en que lo planeó, o puede ver y buscar dónde están las oportunidades en la situación y sacar el máximo provecho de ella. Hay muchas maneras diferentes de alcanzar el mismo objetivo. Así que planifica, sueña Y prepárate para cuando suceda la vida. Y es un cliché, pero NUNCA DEJES DE CREER, NUNCA TE RINDAS.

Jordy Vaese

Gabriel Serrano
Gabriel Serrano
Director Creativo Medios Digitales Revista Gentesur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *