SHERRY Y SHEYLA NOS CUENTAN TODO SOBRE SU NUEVO SENCILLO
abril 30, 2020
ALGUNOS CONSEJOS PARA CALMAR LA ANSIEDAD POR REBEROSE
abril 30, 2020

NUEVAS TENDENCIAS DE DECORACION EN ESPACIOS EN ESTA CUARENTENA

Con tanto tiempo en casa nos aburrimos rápido de estar en ella pero, hemos encontrado la solución.

Nuestro editor se sentó a platicar con la arquitecta y fashion blogger, Marissa Chávez para compartirnos lo ultimo en tendencias para decorar nuestra casa.

Así podremos mover de posición las cosas y hacer que nuestra casa se vea diferente durante la cuarentena.

1. CREAR ESPACIOS MAS SALUDABLES:

En el mundo de la decoración de Interiores existen muchos tipos de estilos y tendencias, cada persona dependiendo de su gusto hace que estos espacios sean saludables a su confort o ambiente, pienso que cada espacio en nuestro hogar es tan importante ya que a medida que pasa el tiempo nos hacemos parte de él y en este tiempo que debemos estar en casa es donde más compartimos de esos momentos. Como les mencioné anteriormente crear un ambiente saludable va relacionado con cada espacio en tu casa en los cuales pasas más tiempo durante el día, el secreto es poder combinar ciertos elementos esenciales como ser, una buena ventilación, funcionalidad y armonía tanto con el mobiliario con el espacio, la temperatura es importante ya que es bueno mantener un ambiente fresco o viceversa dependiendo del clima exterior, el uso de plantas interiores, mobiliario con colores claros y tenues, todo esto hace que tu casa se sienta saludable sin mucho esfuerzo, no olvides ser ordenado y mantener la higiene.

2. CREAR ESPACIOS QUE HABLEN DE QUIEN ERES:

En la vida donde sea que vayas es importante dejar huella y proyectar siempre tu esencia, dicen que tu vestimenta habla mucho de ti , al igual que la decoración de tu hogar, ya que los tiempos han cambiado y hoy en día nos toca estar en casa, el tiempo se ha vuelto tan valioso es por eso que es bueno recordarnos lo bien que nos sentimos y dar gracias por lo que tenemos, y que mejor cosa que plasmar eso en cada rincón de nuestra casa, esto nos hace sentir tan bien, desde darle nuestro toque a una alfombra o pintar una pared con nuestro color favorito etc. Les aseguro que se sentirán más en ambiente y disfrutarán más cada momento.

3. TIPS PARA HACER VER DE UN ESPACIO PEQUEÑO MAS GRANDE:

Muchas personas creen que al tener una casa o apartamento pequeño no se podrá tener espacio para almacenar o decorar que uno quiere, créanme que el secreto está en el orden o la funcionalidad y espacio que le des a cada cosa. Como consejo primordial es que en cada espacio pequeño que tengas te enfoques en una pared en específico, la cual puedes tomarla como referencia para decorar más que el resto, ya que así las personas al entrar a este ambiente se centrarán más en esa pared y luego verán el resto y olvidarán lo pequeño que es. También a la hora de pintar o escoger colores recomiendo que sean colores claros, hacer una mezcla de una paleta de colores suaves como gama de Blancos, arena o pasteles ya que son agradables a la vista y estos tonos visualmente hacen ver el espacio más amplio, utiliza cortinas claras en salas o áreas sociales y si deseas ser diferente y usar algo oscuro que sea en los adornos pequeños no en los grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.