SUPER 7 PRESENTA SU INNOVADORA CAMPAÑA: SANDWICH CLUB
abril 17, 2024
DESCUBRIENDO LAS TENDENCIAS DE MODA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
abril 18, 2024

KALEA: INNOVACIÓN EN MUEBLES PARA EL HOGAR Y OFICINA LLEGA A HONDURAS 🇭🇳

Kalea, la reconocida marca de decoración europea, ha llegado a Honduras para ofrecer una experiencia única en la transformación de espacios tanto en el hogar como en la oficina. Con una colección de muebles de diseño innovador y vanguardista, Kalea se posiciona como la opción fresca y moderna que busca satisfacer las demandas del mercado hondureño.

Ubicado estratégicamente en el Boulevard Morazán, en el corazón de la capital, el nuevo local de Kalea estará abierto para recibir a sus clientes de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y los domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Además de su conveniente ubicación, Kalea ofrece un equipo altamente capacitado que proporcionará asesoramiento personalizado, garantizando que cada cliente encuentre el mobiliario perfecto que complemente su estilo de vida y ambiente.

Con el compromiso de llevar al mercado hondureño las últimas tendencias en decoración y diseño de interiores, Kalea se presenta como una opción destacada para aquellos que buscan transformar sus espacios en lugares modernos, funcionales y elegantes.

A partir de su apertura, Kalea invita a todos los interesados a descubrir su amplia colección de muebles y accesorios, diseñados para satisfacer las necesidades y gustos más exigentes de los clientes hondureños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *