INNOVACIÓN EN MODA SOSTENIBLE: EL FUTURO VERDE DE LA INDUSTRIA
abril 15, 2024
SUPER 7 PRESENTA SU INNOVADORA CAMPAÑA: SANDWICH CLUB
abril 17, 2024

LOS MEJORES LOOKS DE COACHELLA

El primer fin de semana del Festival de Música y Artes de Coachella Valley de este año en el sur de California fue un despliegue de estrellas sobre el escenario, con impresionantes actuaciones de artistas de renombre como Doja Cat, Billie Eilish e incluso Will Smith. Sin embargo, más allá de las brillantes presentaciones, algunas de las figuras más destacadas del evento no estaban allí para trabajar: Bad Galriri y Asap Rocky, junto con Taylor Swift y Kill atrav, optaron por disfrutar del festival como simples espectadores, aunque su presencia indudablemente no pasó desapercibida.

Coachella, conocido por ser una amalgama de activaciones de marca, fiestas exclusivas y música de vanguardia, es un punto de encuentro para la élite de la industria del entretenimiento. Pero más allá de las estrellas, otro aspecto que siempre capta la atención es la moda. Durante el primer fin de semana del festival, la extravagancia y la originalidad reinaron en los estilos que desfilaron por el recinto.

La periodista AJ Rotunno destacó 15 looks que no pasaron desapercibidos, algunos por su opulencia, otros por su audacia y un par por su sorprendente simplicidad. Desde vestimentas adornadas con joyas hasta atuendos que desafiaban los límites de lo convencional, la moda en Coachella fue un espectáculo por derecho propio, reflejando la diversidad y la creatividad de quienes asistieron al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *