ENCUENTRA LO MEJOR PARA TU HOGAR CON LOS EXPERTOS EN LINEA BLANCA
abril 9, 2024
COACHELLA: EL FESTIVAL QUE MARCÓ UNA ÉPOCA
abril 13, 2024

BESO DE SOL: UNA AMISTAD CONVERTIDA EN NEGOCIO PLAYA

En una tarde común entre amigas, nació la semilla de Beso de Sol, una marca de moda de playa que combina la esencia del sol, la arena y la amistad. Con una trayectoria de 20 años como amigas, Anita, Dani y Elia encontraron en su pasión compartida por la playa la inspiración para convertirse en socias y emprender juntas este nuevo camino.

"Nuestra amistad nace hace 20 años cuando éramos aun unas pequeñas niñas, desde entonces la vida nos ha mantenido juntas, y nos enorgullece poder contarles que más que amigas nos une una genuina hermandad", relatan las socias.

La esencia de Beso de Sol radica en cuatro pilares fundamentales: calidad, variedad estética, diseño y atención al cliente. Con un enfoque en cuidar meticulosamente las marcas que traen, buscan ofrecer a sus clientas opciones únicas para sentirse bellas y cómodas en la playa.

Anita y Dani lideran el proceso creativo, la imagen, ventas y atención al cliente, mientras que Elia se encarga de la parte administrativa. Sin embargo, todas las decisiones importantes pasan por las manos de las tres socias.

"La mayor lección que hemos aprendido desde que comenzamos con la marca es que para poner un negocio o empresa, se debe formar previamente una estructura de esta, no basta solo con conocer sobre moda, se deben involucrar todas las partes, desde procesos creativos hasta conocimiento de leyes y permisos, es decir, 'No solo es pedir una colección nueva, es analizar las marcas a traer, estudiar el mercado, elaborar estrategias'", comparten las socias.

Aconsejan a quienes deseen emprender que la fortaleza viene de encomendarse a la voluntad divina y que emprender requiere una estructura previa y un esfuerzo conjunto. Además, destacan la importancia de la comunicación, el respeto y la organización en equipo.

Con desafíos por delante y metas claras, están abiertas a nuevas ideas y desafíos para seguir creciendo. Su meta final es crear su propia marca que represente el espíritu caribeño y la belleza de su país.

La dinámica entre las tres es descrita como relajada y creativa, donde cada opinión y diálogo fluye libremente. Se escuchan, se respetan y se apoyan mutuamente, lo que refleja su profunda amistad y conexión como socias.

Aunque enfrentan desafíos diarios, cada momento vivido como equipo, ya sea en reuniones de trabajo o en un photoshoot, es preciado y enriquecedor. Para ellas, el proceso de involucrar la moda Beso de Sol con su amistad es una experiencia invaluable que no tiene precio.

Beso de Sol no solo es una marca de moda de playa, es el resultado de una amistad sólida convertida en un exitoso negocio, donde el sol, la arena y la pasión por la moda se encuentran para brindar a las mujeres opciones únicas y la comodidad que merecen en la playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *