LLEGA A HONDURAS EL NUEVO NISSAN X-TRAIL CON TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA Y UN DISEÑO TOTALMENTE RENOVADO
julio 22, 2023
LOS ACCIDENTES MÁS COMUNES EN LOS SMARTPHONES Y CÓMO EVITARLOS
julio 27, 2023

TRES RAZONES PARA ELEGIR UN FOLDABLE DE SAMSUNG

La función Flex Mode permite que las aplicaciones se reorganicen automáticamente para adaptarse a la pantalla dividida cuando el dispositivo se coloca en un ángulo de 75 grados

Con cada generación de los teléfonos plegables de Samsung son más los usuarios que quieren tenerlos y no sólo por su estilo y diseño, también por las múltiples innovaciones que ha tenido serie tras serie. Estos equipos te permiten el acceso a las herramientas a través de los widgets, incluso cuando están plegados. Así, con el móvil cerrado, es posible contestar llamadas, abrir el reproductor de música, consultar la agenda, saber la temperatura o incluso comprobar cuántos pasos se han dado en un día.

Estos equipos también destacan por su impresionante pantalla, que aun cuando son plegables, puede brindar una imagen superior a cualquier otro equipo convencional, además de tener una frecuencia de actualización adaptable de 120Hz, para un consumo de energía optimizado y un brillo de 909 nits en el caso del Z Flip4, mientras que el Z Fold4 es de 1000 nits para un contenido claro, incluso bajo el sol.

Los plegables están diseñados para brindarte poderosas herramientas con las que podrás reinventar la rutina, facilitar las tareas cotidianas y aumentar la productividad, gracias a funciones que solo son posibles con este modelo de dispositivos creados por la maraca surcoreana.

Si eres un fanático de las multitareas, este equipo es para ti y si todavía tienes dudas, te invitamos a seguir leyendo sobre los teléfonos plegables y conocer tres razones para querer apostar por ellos y unirte a esta comunidad mundial que se decanta por los foldables de Samsung.
1. Multitarea flexible: la pantalla principal de los foldables de Samsung te permite aprovechar al máximo tu dispositivo, ya que, con su característica de multitarea mejorada, puedes abrir y ejecutar tres aplicaciones simultáneamente. Esta acción se hace más fácil de manejar con los nuevos gestos de deslizamiento o arrastre. La opción de que tu plegable te permita usar y/o cambiar de apps o dividir la pantalla por la mitad para realizar varias tareas lo convierte, definitivamente, en un recurso a favor de tu productividad. Gracias a la versión optimizada del software de Google, que lanzó en marzo de 2022, para tabletas, móviles plegables y terminales con gran pantalla, permite una experiencia de usuario elevada y fluida, además de brindarte confort mediante un dock inferior, que se convierte en un recurso que da más fuerza y sentido a la multitarea, la forma más generalizada de manejar los dispositivos móviles que caracteriza a la mayoría de los conectados como tú.

2. Multi-Active Window: la función de Samsung incluida en los teléfonos plegables permite ejecutar varias aplicaciones en la misma pantalla al mismo tiempo, lo que facilita la multitarea. Podrás trabajar con la pantalla divida con más de dos Apps abiertas, en la que podrás darle rienda suelta a tu creatividad y aumentar la productividad, sobre todo para aquellos que trabajan creando contenido desde su móvil. Usarla es muy fácil, ya que puedes arrastrar y soltar una segunda aplicación en la pantalla dividida, además de personalizar el tamaño de cada una de ellas. Esta poderosa herramienta es la aliada perfecta cuando toca hacer varias cosas al mismo tiempo.

3. Flex Mode: las aplicaciones se reorganizan automáticamente para adaptarse a la pantalla dividida gracias a la función Flex Mode, disponible en los smartphones plegables de Samsung, la cual se activa cuando el equipo se coloca en un ángulo de 75 grados, permitiendo ajustar el tamaño de cada aplicación arrastrando el separador central hacia arriba o hacia abajo. Esto te facilita la multitarea, ya que puedes usar dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla dividida. Es ideal para tomar fotos y videos, ya que, al colocar el dispositivo en una superficie plana, tienes la opción de usar el temporizador o el control de voz para capturar imágenes, sin tener que sujetar el dispositivo. Es compatible con la cámara, YouTube, Google Dúo, entre otras.

Los teléfonos foldables de Samsung ofrecen una experiencia de multitarea única, gracias a su pantalla flexible y a las funciones de software que permiten realizar varias tareas al mismo tiempo, convirtiéndolos en los dispositivos del futuro por su versatilidad, la cual está cambiando la forma de interactuar con los smartphones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *