EL IMPACTO DEL VERY PERI EN LA MODA
diciembre 28, 2022
IMPORTANCIA DE LAS SOLUCIONES MULTICLOUD QUE OFRECE TIGO BUSINESS Y AWS A LAS EMPRESAS EN HONDURAS
enero 10, 2023

VIVA MAGENTA, EL COLOR DEL 2023

Pantone anunció oficialmente el color del año para 2023: Viva Magenta. Es un tono vívido y brillante que verá en todas partes en moda, belleza e incluso productos para el hogar el próximo año. Sí, ya estamos mirando hacia las tendencias de 2023. ¡Después de todo, el nuevo año estará aquí antes de que nos demos cuenta!

Si quieres sobresalir adelante en un año lleno de Viva Magenta, no temas en ser creativa y lucir audaz con esta ropa, accesorios, productos para el hogar, zapatos, productos de belleza y más hallazgos de moda en el color del año 2023.

Ya hemos visto parte de esta energía emitida por gente como Lori Harvey, quien recientemente lució una voluminosa falda magenta de Christian Cowan en la fiesta Harper's Bazaar Icons; Serena Williams, que tradujo el look a través de un vestido plisado de Gucci en los Oscar. Estos pioneros lucían "Viva Magenta" incluso antes de que fuera el centro de atención.

Ve como adoptaron el color, luego inspírate y compra piezas divertidas para incorporarlo a tu propio guardarropa para 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *