Durante más de 26 años Tigo ha apoyado a miles de hondureños que asisten a Teletón
diciembre 14, 2022
¿Conoces la Historia de los CUCHUMBOS?
diciembre 14, 2022

Supermercados La Colonia, 35 años extendiendo su brazo solidario a La Teletón, entrega importante donativo de 500 mil lempiras

Supermercados La Colonia, como una Empresa Socialmente Responsable y comprometida con las buenas causas, se solidarizó con la jornada de amor, Teletón. Reiterando su apoyo para llevar esperanza y calidad de vida para miles de niños y adultos, quienes a diario requieren de los servicios de rehabilitación integral que ofrece esta institución.

La cadena líder de las familias hondureñas ha sido testigo por 35 años de la noble labor que hace Teletón y del impacto que ha generado en aquellas personas que han sido beneficiadas con esta gran obra de amor. Por lo que en este 2022 decimos nuevamente presente con un importante donativo que asciende a L500,000.00.

“En Supermercados La Colonia la solidaridad nos une como familia. Como cadena, somos fieles testigos que Honduras es un país lleno de personas de noble corazón que se proyectan cuando alguien más lo necesita; creyendo profundamente que si nos damos la mano, hacemos grande a Honduras. Desde 1987 hemos dicho presente a la Teletón, por el impacto que ha generado, cambiando la calidad de vida de las personas con discapacidad, brindando una luz de esperanza en sus vidas. Por eso La Teletón siempre estará en nuestro corazón”, expresó Maylin Mejía, de Responsabilidad Social Empresarial para Supermercados La Colonia. 

Como cadena, somos conscientes del rol que como compañía tenemos en la sociedad, tanto por nuestra capacidad de trabajo y proyección social como por el lugar que ocupamos en el desarrollo de la comunidad. 

A la fecha, hemos beneficiado a más 5,000 personas entre productores, sus familias y 100 comunidades del país, gracias al programa De mi Tierra. Brindando apoyo financiero y técnico, así como un mercado seguro para proyectos sostenibles de producción y cosecha. 

Además, con el programa Dar para Educar, se benefician a más de 12,800 niños y niñas, quienes reciben una educación preescolar de calidad, gracias al valioso aporte voluntario de los Clientes de Supermercados La Colonia, donando sus monedas del cambio al momento de realizar sus compras en todas las tiendas a nivel nacional.

Otro pilar que reconoce al supermercado líder de las familias hondureñas como una Empresa Socialmente Responsable, es la implementación de energía asequible y no contaminante. Desde el año 2005 contamos con paneles solares, a su vez, implementamos el uso de bolsas oxo-biodegradables y promovemos la utilización de las bolsas reutilizables.

En La Colonia siempre nos preocuparemos por el desempeño social, económico y ambiental por el bienestar de nuestro país. Es por ello que nos identificamos con todos aquellos proyectos que suman a vivir en una sociedad mejor. Por una Honduras mejor, nosotros hacemos el cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *