RAP PONE A DISPOSICIÓN DE SUS AFILIADOS PRÉSTAMOS RAPIFÁCIL DESDE EL 9.75%
noviembre 23, 2022
Stéphanie Frapper brilla en la copa mundial, como la primera arbitraje femenil👩‍⚖️⚽
noviembre 25, 2022

Tigo Money, la empresa Fintech de Millicom (Tigo), y Visa unen esfuerzos para impulsar la inclusión financiera en América Latina

A través de esta alianza, Visa y Tigo Money buscan ampliar el acceso a experiencias financieras digitales, democratizar los servicios financieros y transformar los procesos de pago para millones de consumidores 

LUXEMBURGO, 21 de noviembre de 2022Tigo Money, la empresa Fintech del grupo Millicom (Tigo) que está revolucionando la inclusión financiera con tecnología digital en América Latina, y Visa, la compañía líder mundial en pagos digitales, anunciaron hoy un acuerdo regional destinado a ampliar el acceso a los servicios financieros digitales e impulsar la inclusión financiera en América Latina. Conforme al acuerdo, millones de consumidores de Tigo Money en la región se beneficiarán de una nueva solución de pago: la tarjeta Visa Tigo Money, vinculada a la billetera Tigo Money, que permitirá a los usuarios utilizar su dinero digital de una manera fácil y segura en cualquier lugar donde se acepte Visa. 

La tarjeta Visa Tigo Money puede obtenerse de forma gratuita a través de la aplicación móvil de Tigo Money. La solución ofrece una experiencia digital integral y la posibilidad de utilizar de forma inmediata los fondos disponibles en la billetera Tigo Money para realizar pagos en línea o físicos de manera conveniente y segura. Los usuarios también podrán optar por una tarjeta física para usar en más de 80 millones de comercios en todo el mundo que aceptan Visa. Con esta alianza, Visa y Millicom orientan sus esfuerzos a más de 5 millones de usuarios de Tigo Money en toda la región, conectando a más y más personas con el sistema financiero.

«En Visa nos enfocamos en ofrecer soluciones de pago digitales que ayuden a las personas y a las economías a prosperar. Nuestra colaboración con Tigo Money nos entusiasma porque ayudará a llevar la inclusión financiera a un nuevo nivel, ofreciendo oportunidades para conectar a más personas con la economía digital», comentó Eduardo Coello, presidente regional de Visa para América Latina y el Caribe. «Si bien la mayoría de los países de nuestra región continúan operando en una economía basada en el efectivo, a través de soluciones digitales accesibles como la tarjeta Visa Tigo Money, estamos cerrando la brecha y atendiendo a las necesidades de sectores excluidos digital y financieramente».

Nuestra alianza con Visa, brindará a millones de nuestros clientes y nuevos usuarios en la región alternativas de pago accesibles y muy necesarias para impulsar la inclusión financiera y la prosperidad socioeconómica”, agregó Pablo Montivero Araya, CEO de Tigo Money. “Desde el inicio, nos ha complacido trabajar con Visa para lanzar en conjunto esta nueva solución de pago, a medida que continuamos avanzando en la habilitación de soluciones digitales innovadoras e inclusivas a escala”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.