LOS TELEVISORES INTELIGENTES SAMSUNG EN LA REGIÓN AHORA OFRECEN ACCESO A LA APLICACIÓN TIKTOK Y UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA
noviembre 15, 2022
BAC REIMAGINA LA BANCA SIENDO CADA VEZ MÁS +POSITIVOS, CELEBRA 16 AÑOS COM EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
noviembre 23, 2022

EL MAGO DE SOFTWARES PARA LA EDUCACIÓN

Raúl Rivera, apasionado por la música y creativo de softwares que nos hace a los hondureños creer que si podemos. Cerebro de Sumadi, empresa creadora de una herramienta tecnológica para la verificación y supervisión educativa de exámenes.

Debido a sus ascenso como director, se encargó de la implementación de sistemas de aprendizaje en aproximadamente 50 universidades a nivel mundial, generandole popularidad.
Por consiguiente, uno de sus retos fue enlazar el sistema de Sumadi con el de Cambridge durante la pandemia y con el del gobierno de Colombia.

En sus primeras pruebas fallaron, a pesar de las dificultades con las que se encontraron, no se dieron por vencidos y continuaron hasta obtener excelentes resultados📈. Sumadi, continua creciendo de manera orgánica encontrandose en aproximadamente 19 paises alrededor del mundo . En cinco años Rato Raúl, espera que Sumadi sea la solución que rompa esquemas en la educación virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.