LOS TELEVISORES INTELIGENTES SAMSUNG EN LA REGIÓN AHORA OFRECEN ACCESO A LA APLICACIÓN TIKTOK Y UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA
noviembre 15, 2022
BAC REIMAGINA LA BANCA SIENDO CADA VEZ MÁS +POSITIVOS, CELEBRA 16 AÑOS COM EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
noviembre 23, 2022

EL MAGO DE SOFTWARES PARA LA EDUCACIÓN

Raúl Rivera, apasionado por la música y creativo de softwares que nos hace a los hondureños creer que si podemos. Cerebro de Sumadi, empresa creadora de una herramienta tecnológica para la verificación y supervisión educativa de exámenes.

Debido a sus ascenso como director, se encargó de la implementación de sistemas de aprendizaje en aproximadamente 50 universidades a nivel mundial, generandole popularidad.
Por consiguiente, uno de sus retos fue enlazar el sistema de Sumadi con el de Cambridge durante la pandemia y con el del gobierno de Colombia.

En sus primeras pruebas fallaron, a pesar de las dificultades con las que se encontraron, no se dieron por vencidos y continuaron hasta obtener excelentes resultados📈. Sumadi, continua creciendo de manera orgánica encontrandose en aproximadamente 19 paises alrededor del mundo . En cinco años Rato Raúl, espera que Sumadi sea la solución que rompa esquemas en la educación virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *