SAMSUNG LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA DE CIUDADANÍA CORPORATIVA PARA AMÉRICA LATINA
octubre 20, 2022
GRUPO Q INCORPORA SERVICIO DE ​​GEOLOCALIZACIÓN Y TELEMETRÍA EN MODELOS DE SUS MARCAS
octubre 26, 2022

SAMSUNG FORTALECE EL ESTILO DE VIDA CONECTADO EN HONDURAS Y LANZA EN EL MERCADO LA REFRIGERADORA FAMILY HUB

La refrigeradora con la que puedes gestionar las actividades de la familia y el hogar, además de ofrecer la mejor tecnología de preservación de alimentos, ya está disponible en en el país.

La familia moderna se apoya en equipos y dispositivos que le ayuden en su vida cotidiana, le hagan la vida más fácil y los mantenga conectados. ¿Quién iba a pensar que una refrigeradora pudiera ser el “centro de control” en el que las familias se apoyen? Eso hace la Family Hub, la refrigeradora de Samsung que le permite compartir con facilidad los momentos importantes de la vida, revisar desde tu celular qué alimentos te hacen falta, buscar recetas e incluso ver videos desde su panel mientras cocinas.

Family Hub es más que un vistazo al interior del refrigerador, es la nueva forma de conectar con nuestros seres queridos: con ella se puede ver videos y escuchar música, incluso, si tienes una barra de sonido, puedes conectarla a través de Bluethooth para mayor calidad y potencia sonora, y puedes manejar el calendario de toda tu familia para no perderte ninguna actividad, entre otras cosas.

La nueva Family Hub llega a Honduras para potenciar la conectividad entre los electrodomésticos y ofrecer un hogar más inteligente y entretenido. Así mismo, estos beneficios permiten un mayor ahorro para el consumidor, no solo por su compresor Digital Inverter, sino que además da la posibilidad de revisar las fechas de vencimiento de los alimentos para evitar desperdicios. Gracias a su tecnología All Around Cooling, el frío circula por todos los compartimientos y los alimentos permanecerán frescos.
“La última Family Hub es hasta el momento la única refrigeradora con un panel que se conecta a WiFi y permite conectarte con tus seres queridos. Continuamos escuchando a nuestros consumidores, por eso seguimos trabajando en traer innovaciones que reflejan el estilo de vida de familias modernas”

Lorena Ho, Gerente Regional de Producto de Línea Blanca en Samsung Latinoamérica.

La Family Hub tiene un diseño perfecto y elegante, dando un toque armonioso a cada cocina. Cuenta con puertas planas, manijas que no sobresalen y un dispensador minimalista para un look ideal. En Honduras hay tres modelos disponibles: la French Door de 27 pies cúbicos, y la Side-by-Side de 27 y 22 pies cúbicos, que se ajustan a los diferentes tamaños de cocina.

El corazón de la casa


Family Hub cuenta con una pantalla inteligente de 21,5 pulgadas con la cual se puede navegar por internet, escuchar música, buscar y ver recetas o videos en YouTube y acceder al calendario personal, además de hacer o recibir llamadas vía Bluetooth mientras prepara las mejores recetas. Gracias a su pantalla Family Board, las familias usan este boletín virtual para reflejar los momentos especiales de la vida, compartiendo sus canciones e imágenes favoritas para interactuar con ellas. Ahora, por primera vez, el Family Board admite videoclips, por lo que se pueden transferir videos desde el Smartphone al refrigerador y revivir esos hermosos recuerdos.

Para facilitar el intercambio, Family Hub también actualizó la función SmartView, que replica el contenido de los televisores y dispositivos móviles Samsung conectados. Con el modo vertical, puede disfrutar de videos verticales de Smartphones, así como su contenido favorito de las redes sociales en la pantalla del Family Hub. Con casi media docena de opciones disponibles, los miembros de la familia pueden continuar disfrutando de la música de sus aplicaciones favoritas.

Además, puede acceder a sus servicios web favoritos sin necesidad de un computador o dispositivo móvil. Con el navegador integrado puede ver contenido en línea, como noticias, redes sociales, entre otros.
¿Está cocinando y tiene las manos ocupadas? No hay problema, gracias a su conectividad Bluethooth puede hacer o recibir llamadas mientras cocina sin sostener el teléfono, usando comandos de voz.

Family Hub cuenta con el asistente virtual Bixby y mediante reconocimiento de voz le provee información sobre su agenda, noticias y el clima según sus preferencias, y monitorea sin problemas otros dispositivos como lavadoras, aires acondicionados y TVs que también funcionen bajo la tecnología de IoT, lo que permite una experiencia única de interconectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *