LAS PRINCIPALES TENDENCIAS DE MODA PARA EL OTOÑO-INVIERNO 22/23
septiembre 27, 2022
ANGELYNE, LA NUEVA SERIE DE UNIVERSAL+, LLEGA A MÉXICO Y LATINOAMÉRICA CON PERFORMANCES Y DESFILES POR SITIOS EMBLEMATICOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO
septiembre 28, 2022

LAS TENDENCIAS DE OTOÑO QUE TODO MUNDO DEBERIA ESTAR COMPRANDO!

Los desfiles de otoño nos dieron mucho que esperar esta temporada, desde la deliciosa variedad de chaquetas de cuero de Khaite hasta los vestidos de Saint Laurent que rozaron el piso con una elegancia que parece adecuada para las temporadas de otoño e invierno. Además, había infinitas opciones de clásicos de vestuario, desde camisas blancas hasta mezclilla azul. Su facilidad de uso y su sensación actual hacen que muchas de estas tendencias de otoño de 2022 sean las candidatas perfectas para los outfit de otoño. De hecho, todo, desde los hermosos tejidos cepillados de la temporada, ¡perfectos para usar en capas!, y los jeans ultra holgados hasta las camisetas sin mangas de diseñador, ya se han encontrado en nuestros guardarropas, o al menos en nuestros carritos de compras.

Ultra-Baggy Denim

Todos apoyamos la insurrección de los jeans súper holgados. Después de pasar muchos de mis años de adolescencia con jeans muy ajustados, encuentro alivio en las siluetas frescas y fáciles. Nadie lo está haciendo mejor que Balenciaga en este momento. Los he estado combinando con camisetas gráficas o botones igualmente grandes. Básicamente, apoyándose en una vibra de skater-boy.

Leather Jackets

Mientras estaba viendo el desfile de Khaite la temporada pasada, todo lo que podía pensar era: "¿Qué chaqueta de cuero quiero?" La colección mostraba múltiples siluetas, y todas eran perfectas, desde la bomber hasta el blazer y el puffer lacado. Y ahora también me seduce la variedad de chaquetas de transición de los años 90, delgadas y largas. Con muchas opciones sólidas entre las que elegir, esta será una compra de inversión muy considerada para la próxima temporada.

Punk Prep

Siempre me ha atraído el atractivo pulido de la sastrería, ya sea a través de blazers cuadrados o pantalones anchos holgados, así que cuando vi las líneas limpias de la tendencia preppy de otoño de 2022, supe que sería un fanático. Desde el midi plisado de Prada hasta el tartán inspirado en el punk de Marine Serre, esto es menos ropa blanca de club de tenis y más uniforme escolar anárquico que se encuentra con Annie Hall. Puedes implementar un poco de estilo preppy en tu guardarropa con faldas inspiradas en faldas escocesas, mocasines pulidos y muchas camisas blancas.

Trenches That Turn Heads

En última instancia, la gabardina es lo único que me viene a la mente cuando pienso en otoño. Es la única pieza de moda que no solo debe proteger contra los elementos, sino también ser elegante sin esfuerzo. Afortunadamente, las colecciones de otoño, desde Burberry hasta Sacai, Proenza Schouler o The Row, ofrecen una amplia gama de los elementos básicos favoritos del armario, todos destinados a llamar la atención. Ya sean detalles retorcidos o siluetas más modernas, estas gabardinas son cualquier cosa menos básicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *