BAC REIMAGINA SU PROGRAMA INTEGRAL PARA MUJERES:
septiembre 21, 2022
LAS TENDENCIAS DE OTOÑO QUE TODO MUNDO DEBERIA ESTAR COMPRANDO
septiembre 27, 2022

LAS PRINCIPALES TENDENCIAS DE MODA PARA EL OTOÑO-INVIERNO 22/23

Con un estilo optimista y listo para cualquier cosa, las pasarelas de esta temporada enfatizaron siluetas poderosas, tonos de otro mundo y el deseo de dar un paso adelante hacia un futuro más brillante.

PINK KINK

La elección del rosa en el otoño es tan sorprendentemente subversiva como lo fue cuando Elsa Schiaparelli hizo por primera vez que el llamativo tono fuera su firma hace décadas. Valentino lo hizo mejor con su colección pink-forward, creada en colaboración con el legendario Pantone Color Institute.

COLOR SUITING

En una variedad de colores (verde eléctrico, amarillo neón, azul real), el traje de negocios de esta temporada tiene el máximo impacto en una silueta minimalista.

DISCO INFERNO

Desde Alexander McQueen hasta Givenchy, lo mejor de la moda está listo para pisar la pista de baile. Lo que sea que te pongas en tu próxima salida nocturna, asegúrate de que sea corto, sexy y cubierto de lentejuelas.

SWISS ALPS

¿Esquiar o no esquiar? Ya sea que vayas a las pistas o al club, las prendas inspiradas en el slalom son imprescindibles para el invierno: no hay nada más sexy que un abrigo acolchado sobre un sujetador tipo Versace.

ANIMAL KINGDOM

Con una inclinación extravagante que recuerda el espíritu de más es más de los primeros años, los estilos con estampado animal de esta temporada son atrevidos, decadentes y fabulosamente feroces.

ALL-BLACK EVERYTHING

Combinando siluetas fuertes con recortes vampíricos y telas de alto brillo, la estética gótica inspirada en The Craft de otoño te hará recordar a todos que "Somos los bichos raros, señor". Pasarse al lado oscuro nunca se había visto tan bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.