ANUNCIADOS LOS 9 EQUIPOS SEMIFINALISTAS DEL CONCURSO SOLVE FOR TOMORROW DE SAMSUNG
agosto 26, 2022
REVISTA SUMMA RECONOCE A BANCO ATLÁNTIDA COMO LA EMPRESA CON MEJOR REPUTACIÓN CORPORATIVA EN HONDURAS
septiembre 8, 2022

GALAXY Z FOLD4: EL PLEGABLE IDEAL DE SAMSUNG PARA MÚLTIPLES TAREAS

El nuev Z Fold4 conjuga la versatilidad de un plegable con funciones de un teléfono inteligente de gama alta. El procesador de alta eficiencia Snapdragon 8+ Gen 1 y el software Android 12L, entre otras prestaciones técnicas, posibilitan cumplir múltiples acciones simultáneas, con efectividad y confort.

Cuando conoces al Z Fold4, uno de los nuevos integrantes de la familia Galaxy de Samsung de inmediato te conectas con el mundo de posibilidades que te ofrece. Más pantalla, más productividad, más funcionalidad, más potencia, más intensa inmersión y mucha más satisfacción para tus expectativas de tu día a día online: la conexión, la comunicación, el trabajo, el estudio, el entretenimiento, estarán a un nivel superior de satisfacción que no habías experimentado hasta ahora.

El nuevo Galaxy Z Fold4 es un paso adelante en tecnología móvil, porque conjuga la versatilidad de un plegable con un teléfono inteligente de gama alta, que lo hace el aliado ideal para los más exigentes. A continuación veamos los atributos de este integrante de la serie premium de Samsung Electronics.

Pantalla y operatividad de gama alta



El nuevo foldable de la marca surcoreana, un móvil diseñado y construido para lucir como todo un dispositivo de alta línea, te ofrece dos pantallas y que puedes usar con fluidez y según tus necesidades. La de cubierta tiene 6,2 pulgadas, resolución HD+, tecnología AMOLED y 120 Hz de tasa de refresco, con la que puede realizar las acciones que necesites sin tener que abrir tu teléfono, con bastante comodidad incluso al usarlo con una sola mano. Desde este panel puedes usar tu dispositivo, además de contar con una cámara integrada ubicada en la parte inferior.

Pero lo extraordinario está adentro y se revela ante tus ojos al desplegarse. La pantalla principal también cuenta con tecnología AMOLED y resolución HD+. Se trata de un panel de 7,6 pulgadas, con resolución QXGA+ (2.176 × 1.812 píxeles). Esta pantalla ¡es la maravilla para la reproducción multimedia! Ya verás cómo disfrutarás al máximo de tus series favoritas, películas, YouTube y, especialmente, de los contenidos que tú mismo produzcas para tus redes sociales. Y por si fuera poco, la navegación en las aplicaciones, como Facebook, fue optimizada para tu mayor deleite.

Y si de rapidez y fluidez de funcionamiento se trata (atributo prioritario para la mayoría de los usuarios), este foldable no tiene igual porque cuenta con el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, un procesador bastante eficiente pues posee cinco nanómetros de TSMC. Constituye un componente estratégico que le da conectividad 5G y continuidad de operación a este smartphone para disfrutar varias horas continuas de juego y multitarea sin problemas. Su batería de 4.400 mAh también es otra de las prestaciones aliadas de tu gestión diaria, que puedes recargar en 50% en unos 30 minutos con un adaptador de 25W y en 100% en cerca de hora y media.

Perfecto panel para la multitarea



El Z Fold4 está dotado de Android 12L, la versión optimizada del software de Google que lanzó en marzo de este año para tabletas, móviles plegables y terminales con gran pantalla. Es un salto cuantitativo para la experiencia de usuario: eleva la fluidez y el confort mediante un dock inferior, que se convierte en un recurso que da más fuerza y sentido a la multitarea, la forma más generalizada de manejar los dispositivos móviles que caracteriza a la mayoría de los conectados como tú.

Así, en la parte inferior de la pantalla desplegada del Z Fold4, la barra de tareas similar a la de un PC contiene el cajón de las aplicaciones, las preferidas y las empleadas recientemente. La opción de multiventana también es otro plus: hasta tres apps podrán estar abiertas al mismo tiempo y para que lo manejes con facilidad te ofrece nuevos gestos de deslizamiento o arrastre. La opción de que tu plegable te permita usar y/o cambiar de apps o dividir la pantalla por la mitad para realizar varias tareas lo convierte, definitivamente, en un recurso a favor de tu productividad. Lo podrás aprovechar, por ejemplo, cuando quieras copiar y pegar enlaces, fotos, videos y archivos diversos de forma rápida, desde una app a otra. En este sentido, también podrás sumar valor a la experiencia multitarea con el S Pen, el lápiz óptico de Samsung para hacer dibujos o anotaciones en tu teléfono plegable.

Súmale a la lista de ventajas, la app Google Meet, que permite la conexión conjunta con otros usuarios para actividades recreativas, laborales, de estudio o de otra naturaleza, mediante videollamadas y otros recursos de enlace.

Fotografías y videos a nivel top



La configuración de las cámaras de este plegable cuenta con un gran angular de 50 megapíxeles (MP), un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 10 MP. Este último permite hacer zoom óptico de 3x a 30x de Space Zoom, y mediante tecnología de inteligencia artificial se ajusta la imagen para evitar distorsiones al ampliarla.

Al tener el teléfono plegado, puedes usar la pantalla externa como vista previa e incluso hacerte selfies con la cámara principal, con una lente de 4 MP, que se esconde debajo de la pantalla. Y si el móvil está desplegado, puedes ver las fotos recientes activando el modo de pantalla dividida.

En cuanto a los modos de cámara, posee Capture View, Dual Preview y Rear Cam Selfie, te ofrecen más flexibilidad de captura. Gracias a que emplea el tamaño de píxel más grande, un sensor el 23% más brillante y una potencia de procesamiento perfeccionada, podrás capturar imágenes claras incluso con luz nocturna.

Los sensores de las cámaras del Z Fold4 permiten un procesado consistente indistintamente de la que uses, además de que están capacitadas para corregir las posibles distorsiones en esquinas de las imágenes capturadas. Las fotografías y los videos destacarán por la gran nitidez y elevado balanceado del color.

En cuanto a los videos, tanto al estabilizador de imagen óptico como el estabilizador digital, el resultado satisface al usuario más exigente como tú. Es capaz de grabar hasta en 8K, 4K y Full HD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *