LAS MEJORES 10 ZAPATILLAS PARA VERANO 2022
mayo 24, 2022
CÓMO LLEVAR JEANS NORMCORE COMO LAS MEJORES VESTIDAS ESTE VERANO 2022
mayo 24, 2022

LOS MEJORES VESTIDOS CORTOS PARA PRESUMIR ESTE VERANO

El vestido midi ha reinado hasta ahora. Pero los mini vestidos están teniendo su época dorada este año con fabulosas versiones que tienes que probar ya.

Ya casi es verano. El tiempo se vuelve caluroso y la gente sale a la calle, lo que marca el regreso de los mini vestidos con las piernas al aire. No es ninguna novedad que el vestido midi ha reinado en los últimos años, y aunque el amor por los vestidos largos nunca va a desaparecer, es hora de darle la bienvenida a las versiones más cortas este verano.

En las pasarelas de Primavera se han visto siluetas mini, divertidas y desenfadadas, que han resultado ser deliberadamente sensuales (por no hablar de la temperatura climática). Los vestidos cortos en tendencia, con estampados, classy y preppy que adornaron las pasarelas de Miu Miu, Khaite y Jacquemus se sintieron como un sello oficial de optimismo.

Los mejores mini vestidos de las marcas de moda son versátiles y pueden llevarse del día a la noche sin esfuerzo. Mientras que las tendencias del año pasado era mayoritariamente romántica, y un respiro de comodidad de la ropa de calle, la moda de este año incluye también versiones body con colores atrevidos y estilo ganchillo. Basta con complementar tu mini vestido con un zapato plano, como una zapatilla de deporte o una sandalia, por algo de tacón, y estarás lista para la fiesta en segundos.

Aquí tienes los mini vestidos que te harán sentir fresca y cool durante todo el verano.

Vestido corto con estampado de flores de Agua by Agua Bendita

Mini vestido camisero de The Attico

Vestido corto de flores con mangas

Vestido corto con pinzas de Everlane

Mini vestido con flores de Sir Clementine

Mini vestido halter de Zara

Vestido corto de Alémais Ursula

Mini vestido cut out de Jacquemus

Vestido corto con manga de H&M

Réalisation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *