LOS MEJORES VESTIDOS CORTOS PARA PRESUMIR ESTE VERANO
mayo 24, 2022
CONFERENCIA WORLD FAMOUS MOM PATROCINADO POR NISSAN HONDURAS
mayo 25, 2022

CÓMO LLEVAR JEANS NORMCORE COMO LAS MEJORES VESTIDAS ESTE VERANO 2022

Los pantalones de mezclilla son para siempre, eso está claro. Sin embargo, cada temporada los llevamos de forma diferente y, esta vez, será ‘sin estilo’.

Las mujeres que mejor visten saben exactamente que los jeans son la prenda más versátil y estilosa del armario, o ¿alguien piensa lo contrario? Después de revisar las sentencias por parte de los directores creativos y el street style, encontramos que el diseño clásico de mezclilla va más allá de una tendencia, en realidad, es la base de cualquier estilismo.

Con las vacaciones a puertas, comenzamos con la búsqueda de inspiración, donde vemos que las combinaciones effortless y chic se posicionan como las favoritas. Siguiendo este orden, tomamos la tarea de verificar como las expertas están llevando los jeans en tendencia 2022, y descubrimos que se alejaron de toda formalidad, para zarpar en el antiestilo con más estilo de todos los tiempos, la estética normcore.

¿Cómo llevar jeans en clave normcore como las que más saben de moda?

Con chamarras acolchadas y tenis vintage

Hallamos una manera fácil de lucir jeans rectos en modo no convencional, enlazar un microtop y chamarra acolchada ¿Chamarra acolchada en verano? Por supuesto, solo llévala abierta y bájala hasta los hombros. Por último, agrega unos tenis vintage y Voilà, conseguirás un atuendo rejuvenecido y comfy.

Con botas combat y blazer de gran tamaño

Las conocedoras del buen vestir enseñaron el look normcore de oficina. Está compuesto por jeans anchos, playera básica y blazer de gran tamaño. En esta ocasión, reemplazaron los tenis por unas botas combat o las tradicionales, Dr. Martens. Estas liberarán un efecto trendy y más sofisticado. Si quieres estilizar un poco la combinación, opta por un cinturón XL o lleva la camiseta con un escote en ‘V’.

Con camisas de jean y mocasines

Así se exhiben los jeans de forma antimoda de los 20 a los 50+. Cuando de normcore se habla, es difícil que algo pueda salir mal. Sin embargo, si estás pensando en abrazar esta tendencia, opta por esta propuesta: Vaqueros holgados de cintura media, camisa de mezclilla clásica y mocasines, te verás bien vestida y sin esfuerzo alguno. Consigue un poco de diferenciación con un abrigo oversize y una cartera elegante.

Con tops tejidos y sandalias flip flop

Esta es la representación perfecta de un atuendo estival. Para un resultado fresco durante los días soleados, elige un jean de color beige, blanco o crudo, y de silueta holgada. Enlaza una camisa voluminosa como sobrepuesto y un microtop tejido. Unas sandalias flip flop de los noventa harán el resto.

Con blusas románticas y tenis de correr

Esta fusión será ideal para aquellos estilos ladylike o casual chic, que quieran experimentar la estética normcore. Elegir jeans claros de corte recto, una blusa romántica, en este caso de escote asimétrico, y un cinturón delicado. Solo bastará con darle otra vida a esas zapatillas de correr, y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *