¿PADECES DE DIABETES? EL ORDEN EN QUE COMES TUS ALIMENTOS SI CUENTA PARA MANTENER UN ADECUADO CONTROL DE LA GLICEMIA
abril 23, 2022
REVISTA GENTESUR EDICIÓN ABRIL 2022 CON MELANY Y DIANA HERNÁNDEZ
abril 26, 2022

DALE UN REFRESH A LOS ESPACIOS FAVORITOS DE TU CASA

Sí buscas ideas de decoración de paredes para refrescar tu espacio, esas paredes vacías están llenas de posibilidades, y algunas adiciones pueden hacer que una casa se sienta como un hogar. Si está listo para convertir esas paredes desnudas y desnudas en elegantes centros de mesa, siga leyendo.

No importa tu estilo, tenemos los trucos que pueden realzar tus paredes y resaltar tu personalidad y gusto. Ya sea que sea un coleccionista de arte, un entusiasta de la naturaleza o un amante de los libros, sus paredes se pueden personalizar para que pueda estar rodeado de las cosas que ama.

Descubra nuestras ideas favoritas de decoración de paredes que seguramente agregarán estilo a tu hogar.
Incorpora una pared decorativa
Además de exhibir objetos en las paredes, piensa en decorar las paredes mismas. Pruebe con un color de pintura brillante y audaz para crear una pared de acento, o agregue un patrón con papel tapiz , estarcido u otras técnicas de pintura decorativa. (¡Piense en transformar su techo mientras lo hace!) Estos acentos decorativos pueden tener un impacto aún mayor en un espacio pequeño.
Pintar un mural
Deja que tus paredes te transporten a otro lugar añadiendo un mural. Ya sea que lo pinte a mano o elija un revestimiento de pared, el motivo tendrá un gran impacto.
Cuelga Platos
¿Por qué esconder su porcelana fina en el gabinete cuando puede presumirla? Use colgadores de platos de alambre para exhibir sus platos favoritos y platos para servir. Si es un coleccionista de cualquier objeto de diseño, este podría ser el movimiento para usted: incluso hemos visto tableros como piezas de arte en la pared de una casa de piedra rojiza de Brooklyn.
Agrega textura con arte de pared de Macramé
Esos tapices de macramé de los años 70 han regresado a lo grande. Los tejidos añaden textura y dan calidez a las paredes rígidas. Cómpralos o prueba a hacer los tuyos propios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *