¿CÓMO ESCOGER A TU PEDIATRA? POR DR. CARLOS MUÑOZ
abril 20, 2022
SUPERMERCADOS LA COLONIA PRESENTA LA RENOVADA FÓRMULA DE COLGATE TOTAL 12
abril 22, 2022

PROGRAMA FULBRIGHT Y BANCO ATLÁNTIDA CONTINÚAN APOSTÁNDOLE AL DESARROLLO DEL JOVEN PROFESIONAL HONDUREÑO

Reafirmando su compromiso con el desarrollo del país, Banco Atlántida en alianza con la Embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa, por octavo año consecutivo y desde la firma del acuerdo, continúan ofreciendo a los jóvenes profesionales hondureños la oportunidad de cursar sus estudios de posgrado en Estados Unidos por medio del Programa de Becas Fulbright.

Desde su primera convocatoria en 2015, las Becas Fulbright – Banco Atlántida se otorgan a profesionales hondureños interesados en obtener su maestría en campos relacionados a los negocios, incluyendo economía, administración, marketing, finanzas, derecho empresarial y otros. Estas becas se adhieren a los estándares de selección y de procedimiento de todas las Becas Fulbright coordinadas por la Embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa.

Siendo la educación uno de los pilares fundamentales en el enfoque de su proyección social, Banco Atlántida se ha convertido en la primera institución bancaria privada que contribuye al programa Fulbright en el continente americano. En consonancia con la visión Fulbright, año con año, Banco Atlántida brinda apoyo financiero a candidatos con méritos académicos, potencial de liderazgo, limitada experiencia en el exterior y planes sólidos de regresar a Honduras a contribuir sus conocimientos y experiencias.
El Programa Fulbright es el programa emblema de intercambios patrocinados por el Gobierno de los Estados Unidos de América, diseñado para fomentar el entendimiento mutuo entre los Estados Unidos y las naciones del mundo. Este reconocido programa trabaja con universidades acreditadas de los Estados Unidos y con programas presenciales. Actualmente hay más de 4,500 instituciones de educación superior acreditadas en los Estados Unidos por lo que la gama de selección es amplia. Además, ofrece a los participantes –seleccionados por sus méritos académicos y su potencial como líderes– la oportunidad de estudiar, enseñar y llevar a cabo investigaciones, intercambiar ideas y contribuir a la búsqueda de soluciones a las inquietudes comunes en el ámbito internacional.

Para realizar tu aplicación o mayor información sobre los requisitos del Programa de Becas Fulbright – Banco Atlántida ingresa a la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Honduras por medio del siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.