SUMMER TRENDS 2022: LOS MEJORES LOOKS QUE NO TE PUEDES PERDER
marzo 28, 2022
REVISTA GENTESUR EDICIÓN MARZO 2022 CON RENATA ESPINAL
marzo 30, 2022

BANCO ATLÁNTIDA REALIZA LANZAMIENTO DE LA NUEVA TARJETA DE DÉBITO ATLÁNTIDA OLIMPIA

La nueva Tarjeta de Débito Atlántida Olimpia está diseñada para todos los Olimpistas que portan con orgullo su pasión por el Rey de Copas, con el respaldo y los beneficios de Visa a nivel mundial.

La nueva Tarjeta de Débito Atlántida Olimpia es una tarjeta con cobertura mundial, con Tecnología Chip Sin Contacto lo que permite al tarjetahabiente hacer transacciones más rápidas, realizar suscripciones en plataformas de entretenimiento, compras en aplicaciones de delivery, compras en línea y en el extranjero con mayor seguridad y cuenta con 10 retiros gratis al mes. Además, tiene beneficios exclusivos como ser un centro de atención al cliente Visa, desembolso de efectivo de emergencia, servicio de reemplazo de tarjetas, protección de precio.

El lanzamiento de la tarjeta se realizó el jueves 24 de marzo en La Hacienda El Trapiche y contó con la presencia del Lic. Guillermo Bueso, presidente ejecutivo de Banco Atlántida, Lic. Rafael Villeda, Presidente del Club Olimpia, Lic. Santiago Rega, Country Manager de Visa, representantes y directivos del Olimpia, ejecutivos de Banco Atlántida y medios de comunicación.
La alianza estratégica entre Banco Atlántida y el Club Olimpia Deportivo inició hace más de una década y como marcas de tradición centenaria, representa un orgullo poder apoyar a un equipo tan laureado y querido por la afición por lo cual se diseñó un producto especialmente para ellos. En la presentación de dicho producto, el Lic. Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de Banca de Personas, Medios de Pago y Comunicaciones de Banco Atlántida, expresó “en Banco Atlántida estamos continuamente innovando para brindarles a nuestros clientes los mejores productos y servicios y hoy con mucho orgullo y alegría presentamos la nueva Tarjeta de Débito Atlántida Olimpia, la tarjeta de los Tetracampeones que portan con orgullo su pasión.

Lic. Guillermo Bueso, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida.

“En Visa estamos comprometidos a ofrecer soluciones de pagos digitales que proporcionen mayor acceso, conveniencia y seguridad, a nivel local e internacional,” comentó Santiago Rega, gerente general de Visa en Honduras, Panamá, Nicaragua y Belice. “Con productos como la nueva Débito Olimpia no solo podemos ayudar a impulsar la inclusión digital y financiera de la sociedad hondureña, si no también apoyar al deporte y al patrocinio del club deportivo Olimpia lo cual va en línea con nuestro propósito de inspirar y conectar a todos, en todas partes.”

El Presidente del Club Olimpia, Lic. Rafael Villeda expresó su agradecimiento a Banco Atlántida y Visa por crear esta Tarjeta de Débito “Nos sentimos agradecidos con Banco Atlántida, nuestro máximo patrocinador y Visa por esta tarjeta exclusiva para los Olimpistas, que vivimos esta pasión y que a partir de ahora nos portaremos con orgullo”.

La nueva Tarjeta de Débito Atlántida Olimpia puede solicitarse en todas las agencias de Banco Atlántida a nivel nacional de manera gratuita si el cliente cambia su tarjeta de débito de banda y tendrá un costo mínimo de L100 si posee una tarjeta de débito chip sin contacto. Si usted tiene una cuenta de ahorro Banco Atlántida, solicite su Tarjeta de Débito Atlántida Olimpia en la agencia más cercana y si aún no es cliente, abra su cuenta de ahorro desde el celular y porte con orgullo su pasión por el Olimpia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *