COLABORACIÓN SUPREME x THE NORTH FACE PRIMAVERA 22
marzo 22, 2022
BANCO ATLÁNTIDA DIO INICIO AL PROGRAMA HONDURAS DIGITAL CHALLENG 6TA EDICIÓN
marzo 23, 2022

CRYPTO.COM PRESENTADO COMO PATROCINADOR OFICIAL DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2022

La FIFA ha anunciado oficialmente que agregará a Crypto.com como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de este año que se llevará a cabo en Qatar.

Más allá del acuerdo de $ 700 millones de dólares de Crpyto.com que aseguró los derechos de nombre del estadio Staples Center en Los Ángeles, el intercambio de criptomonedas también está involucrado actualmente con una variedad de equipos y organizaciones deportivas, incluidos Fórmula Uno, UFC, Paris Saint-Germain, Philadelphia 76ers , y más. Ahora se unirá a marcas como adidas, Coca-Cola y Visa como patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA por un monto no revelado que otorga los derechos de marca de intercambio en la sede del torneo y sus alrededores y para sus transmisiones.
“Crypto.com ya ha demostrado su compromiso de apoyar a equipos y ligas de primer nivel, grandes eventos y lugares icónicos en todo el mundo, y no existe una plataforma más grande o con mayor alcance e impacto cultural que la plataforma mundial de fútbol de la FIFA. ”

Kay Madati, Directora Comercial de la FIFA.

“No podríamos estar más emocionados de patrocinar la Copa Mundial de la FIFA, uno de los torneos más prestigiosos del mundo, y de impulsar una mayor conciencia de Crypto.com a nivel mundial, a través de nuestra asociación con FIFA, continuamos usando nuestra plataforma de manera innovadora para que Crypto.com pueda impulsar el futuro de los deportes de clase mundial y las experiencias de los fanáticos en todo el mundo”.

Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Crypto.com

Crypto.com promete activar su patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar al brindar varias oportunidades para que los usuarios nuevos y existentes asistan a los partidos durante el torneo o ganen productos exclusivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *