BLOOMBERG NEW WCONOMY ANUNCIA LAS FECHAS DE 18 Y 19 DE MAYO , Y PRESENTA A LA JUNTA ASESORA PARA EL EVENTO INAUGURAL DE AMÉRICA LATINA «GATEWAY» EN PANAMÁ
marzo 18, 2022
CRYPTO.COM PRESENTADO COMO PATROCINADOR OFICIAL DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2022
marzo 23, 2022

COLABORACIÓN SUPREME x THE NORTH FACE PRIMAVERA 22

Tras el lanzamiento de su gama Nate Lowman, Supreme ahora está preparando el lanzamiento de su última colaboración con The North Face.

Reuniéndose una vez más, el sello de Nueva York y el especialista en ropa para exteriores han reunido una selección de ofertas funcionales acentuadas con detalles de 3M. La colección Primavera 2022 de Supreme x The North Face está compuesta por una chaqueta Baltoro, una chaqueta Mountain Pro, una camiseta interior de manga larga, una camiseta de manga corta Sketch, un pantalón Mountain, una mochila Chugach 16 y unas gafas Smith Squad MAG™.

Liderando la colaboración, la chaqueta Summit Series Rescue Baltoro está construida con nailon resistente al agua con deflectores aislantes de 700 rellenos. Mientras que la chaqueta y el pantalón de montaña Summit Series Rescue Mountain Pro utilizan una cubierta de poliéster de 3 capas resistente al agua con costuras completamente selladas y respaldo de tricot con logotipo impreso. La camiseta de manga larga Base Layer está confeccionada con polielastano con logotipos impresos de alta densidad y la camiseta de manga corta Sketch está marcada con una serie de gráficos y logotipos impresos.

El cierre de la colaboración es el nailon reciclado 420D resistente al agua y el nailon balístico 840D Summit Series Rescue Chugach 16 Backpack y Smith Rescue Goggles completos con logotipos grabados con láser y una correa de logotipo con respaldo de silicona.

La colaboración Supreme x The North Face Primavera 2022 verá un lanzamiento global, disponible exclusivamente a través del sitio web de la marca streetwear el 24 de marzo a las 11 a.m. EDT en los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *