Antes del lanzamiento de su próximo sexto álbum de estudio, Book 1, Grimes apareció recientemente en la portada de Vanity Fair.
Durante la entrevista para la historia de portada, se le preguntó a la artista canadiense si había “otro bebé” en su vida luego de que el escritor Devin Gordon escuchara sonidos alusivos en su casa. A pesar de afirmar que "no tiene la libertad de hablar sobre estas cosas" y cambiar el enfoque a X Æ A-12 (o simplemente X), su hijo con Elon Musk, Grimes finalmente reveló el nacimiento de su segundo hijo con el ícono tecnológico.
Llamados "Exa Dark Sideræl Musk" (o simplemente "Y"), los dos buscaron la ayuda de un sustituto para el nacimiento de su hija. Manteniendo la noticia alejada del público, Grimes señaló que el nombre del bebé, nacido en diciembre, está inspirado en su personaje favorito de El Señor de los Anillos, Galadriel. Agregó que ella "estaba luchando por Odysseus Musk", ya que "una niña llamada Odysseus es mi sueño".
Grimes, que ahora reside en Austin, Texas, luego habló sobre su relación con Elon Musk y dijo que "no hay una palabra real" para describirla. “Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo… Simplemente tenemos nuestras propias cosas y no espero que otras personas lo entiendan”. Terminando con una nota de que ella y Musk “siempre quisieron” al menos “tres o cuatro” hijos juntos.