EL BULLYING EN NUESTRA SOCIEDAD
febrero 24, 2022
SEGÚN LOS INFORMES, LVMH ESTÁ ESTUDIANDO LA ADQUISICIÓN DE RALPH LAUREN
febrero 25, 2022

YEEZY GAP DISEÑADO POR BALENCIAGA SE HA LANZADO OFICIALMENTE

Después de mucha anticipación, Kanye y Demna han lanzado oficialmente YEEZY GAP DISEÑADO POR BALENCIAGA. Después de una mirada más cercana a la colección esta mañana, así como un adelanto al comienzo del año que siguió a los ajustes post-apocalípticos de DONDA de 'Ye', una colaboración de merchandising y camisetas que honran a DMX, llega la primera entrega. de las mentes de 'Ye y Demna, presentando ocho estilos que van desde sudaderas con capucha y camisetas con la marca GAP hasta una chaqueta de mezclilla acolchada y jeans a juego, similar al esmoquin canadiense del rapero últimamente.
La colección es una "alineación continua de los esfuerzos creativos de 'Ye, una intersección de música, arte y cultura". Coincidiendo con el debut de DONDA 2 y la experiencia de actuación complementaria de Miami, YEEZY GAP ENGINEERED BY BALENCIAGA llega en un momento en que Kanye está experimentando con su estética, personalidad y producción creativa.
A pesar de ello, el lanzamiento por excelencia es ‘Ye. Completan la colección las piezas adornadas con elementos que se dice que son "un motivo de paloma abstracto que representa una esperanza sin nombre para el futuro", así como algunos otros elementos básicos, como lo muestran los modelos estilo morphsuit en la galería de arriba. . Cabe destacar que encontramos multitud de piezas en negro, como la chaqueta vaquera antes mencionada, así como pantalones biker de cuero, monos técnicos, chaquetas arquitectónicas con la marca GAP en el pecho, bolsos, abrigos nórdicos oversize y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *