MENSWEAR TRENDS DEL NEW YORK FASHION WEEK FALL/WINTER 2022
febrero 22, 2022
8 LANZAMIENTOS QUE NO QUERRÁS PERDERTE ESTA SEMANA
febrero 24, 2022

SHERRY Y SHEYLA SE LANZAN A LOS PODCAST CON “CAFECITO 2BLE”

La cantantes Sherry y Sheyla anuncian que lanzarán un nuevo videopodcast llamado “CAFECITO DOBLE”, mismo que se transmitirá simultáneamente en todas las plataformas digitales oficiales de las artistas.

El programa, en asociación con 787 MEDIA, y abordará diversas temáticas sociales como el empoderamiento femenino, los derechos LGTBQ+, las relaciones, la familia, salud mental y la actualidad. Sherry y Sheyla contarán en su programa con participaciones de diversas mujeres lideres de opinión y profesionales en los temas , además compartirán detalles curiosos y experiencias de su vida personal.

Una de las razones que motivó a Sherry y Sheyla a lanzar el podcast fue la situación del Covid-19.
“Tan pronto como llegó la pandemia y todos nos quedamos atrapados en casa en cuarentena, con todo sucediendo, creo que, simplemente sentíamos que no teníamos más distracciones que lo que estaba pasando en la sociedad, de la realidad que todos estábamos enfrentando. Y las conversaciones realmente increíbles que estábamos teniendo con nuestras familias o entre nosotras mismas, nos moríamos de ganas por tenerlas con nuestros seguidores. Sentimos que esta vía de tener un podcast era una nueva línea de comunicación para poder ser nosotras mismas, y hablar de esos temas de los que todos tenemos dudas”

Sherry y Sheyla

Se trata de tener conversaciones que nos permitan ser más empáticos, conocer más de esos temas que no se hablan normalmente, pero que todos tenemos dudas.
Cada episodio iniciará con nosotras interpretando las canciones que mas nos pidan a través de las redes sociales, queremos que este sea un espacio con los ingredientes perfectos: Música, Mucho Café y buenas conversaciones.

Pueden escuchar CAFECITO 2BLE en tu plataforma de podcast preferida y en video a través de nuestro Canal de Facebook y YouTube.
Powered by 787 Media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *