NEW YORK FASHION WEEK FALL/WINTER 2022
febrero 22, 2022
SHERRY Y SHEYLA SE LANZAN A LOS PODCAST CON “CAFECITO 2BLE”
febrero 23, 2022

MENSWEAR TRENDS DEL NEW YORK FASHION WEEK FALL/WINTER 2022

La Semana de la Moda de Nueva York presentó varias colecciones Otoño/Invierno 2022 que lograron un equilibrio entre las piezas clásicas y las siluetas en evolución.

Las notas del vestido presentaban su robustez típica, pero se vieron reforzadas por técnicas de diseño únicas y métodos de estilo elevados. Las colecciones de ropa masculina de este año ampliaron los pilares americanos, como el denim y el cuero, al tiempo que mostraron colores ricos y siluetas innovadoras.

Aquí están cuatro de las mayores tendencias de ropa masculina que saldrán de la NYFW de este año

Vaquero expandido

El denim es un componente central del estilo americano. Pero a medida que las notas de vestir evolucionan y agregan nuevos componentes, la industria de la moda está viendo constantemente nuevas interpretaciones del elemento básico casual. No Sesso de Pierre Davis eleva el denim a través de formas asimétricas de gran tamaño y ajustes relajados. Ya sea a través de jeans o una chaqueta vaquera con mangas alargadas y un cierre tipo corsé, la interpretación de la marca es progresista y sin género.

Cuero

Ya sean recortes, ligas de cintura o pantalones, a Dion Lee le encanta el cuero. El diseñador nacido en Australia agregó a su catálogo esta temporada actualizando una camisa clásica de cuello negro con mangas de cuero que cubren las manos. La camisa está completa con un ligero recorte en los hombros.

Ropa exterior colorida

La ropa exterior colorida comentó vida esta temporada en una variedad de paletas eléctricas y de tonos naturales. Los diseños bloqueados por colores en tonos tierra de óxido, naranja, cobre y verde oscuro se vieron en piezas de WHO DECIDES WAR.

Graffiti

La impresión de graffiti también hizo un resurgimiento esta temporada con coloridos diseños de estilo pintura en aerosol de Advisry. Los diseños incluían personajes gráficos y una variedad de colores eléctricos extendidos por las prendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *